Compra tu camiseta de Forobeta (Desde 13,90€) [ENVIOS SOLO A EUROPA]

• Autor Autor adri93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece que esto esta mal, agarrar un Logo y venderlo para sacarle ganancias

Esa tienda cualquiera la puede hacer, ellos venden las camisas a un precio y tu cobras mas caro para sacar ganancias, mejor cada uno se registra a la tienda (Enlace eliminado), hace su camiseta (No es difícil solo escogen el color y suben el Logo), te la AutoCompras y te sale mas barato ya que no hay nadie de por medio.

Como sea no ni loco compraría una camisa naranja xD

solo apra europa? buuu!! en Argentina tmb las queremos jaja

Perdonen gente por este comentario, espero que no los ofendan pero es lo que sale de mi corazon, aquel que tenga una camiseta asi son vicios del foro, se necesita tener mas vida no vivir aca adentro o dentro de sus sitios, la internet puede desaparecer la realidad es mas dificil que desaparesca.
Sin vidas seria la frase, los que quieran para colaborar con el foro, les digo que ya colaboran bastante siendo usuarios activos porque eso es algo que ya de por si le viene bien a carlos, no se piensen que el no tiene sus ingresos nose si en este foro o no.
Ahora como saben que tengo razon me van a banear pero yo creo que no deberia ser asi, porque tengo libre expresion y ademas es un comentario que espero que a muchos les abra la cabeza y para que vean como no me equivoco, fijense cuantas veces actualizan el foro, cuantas horas al dia pasan en el foro como si su vida dependiese de este foro, pero no es asi. Ahora sabiendo esto no busquen excusas, simplemente digan si es verdad, y si para algunos no es verdad son las excepciones como yo y los felicito 😉!
Ademas un foro tiene que ser amigable y por lo que veo siempre en este alguien cuando hace un post para no tener competencia se lo tiran todo abajo y se tornan molestos, claro yo te bajo de tu negocio y soy el unico en el mercado, pero no es asi, si yo te ayudo a vos vos me ayudas a mi al sigueinte dia(aunque no hay que ayudar para ser ayudados). Espero que no lo tomen a mal y si algo para bien.

PD: Algun chupamedias del administrador para quedar bien ya lo va a reportar, aunque no tienen razones pero bueno.

Última edición:
Perdonen gente por este comentario, espero que no los ofendan pero es lo que sale de mi corazon, aquel que tenga una camiseta asi son vicios del foro, se necesita tener mas vida no vivir aca adentro o dentro de sus sitios, la internet puede desaparecer la realidad es mas dificil que desaparesca.
Sin vidas seria la frase, los que quieran para colaborar con el foro, les digo que ya colaboran bastante siendo usuarios activos porque eso es algo que ya de por si le viene bien a carlos, no se piensen que el no tiene sus ingresos nose si en este foro o no.
.

No entendí la finalidad de tu comentario xD ni veo razón de ban

Ahora como saben que tengo razon me van a banear pero yo creo que no deberia ser asi, porque tengo libre expresion y ademas es un comentario que espero que a muchos les abra la cabeza y para que vean como no me equivoco, fijense cuantas veces actualizan el foro, cuantas horas al dia pasan en el foro como si su vida dependiese de este foro, pero no es asi.

1. Por el momento no tengo ingresos por el foro.
2. Tienes razón en que te ibamos a banear, pero no por este post, gracias a este post te me hiciste sospechoso y averiguando me doy cuenta que eres el usuario Enlace eliminado.
3. El que parece que ama el foro eres tú, van varias veces que te registras y terminas baneado. Solo te registras para trollear, adelante aquí estoy para banearte 😛epsi:

Hahaha viene vine y vuelve a vernir 😛

La compraría pero quien asegura la calidad xD se ve media trucha me gustaría con el logo má grande y algunas letras 😀. Creo que sería mejor alguien con un verdadero negocio de serigrafía.

Por eso propuse un concurso de diseño... para animar el foro un poco más y para tener una camiseta digna.

Me basé en Enlace eliminado de otro foro de las que ya tengo 3 y son una pasada en diseño y calidad.

No entiendo la gente que sale a defender a Carlos como si fuera un nene que no puede defenderse, creo que ya es bastante grande para saber que hacer y que no y no necesita que nadie lo defienda, la verdad que me molestan mucho ese tipo de comentarios chupamedias.
Volviendo al tema si hubiera en .ar para comprar compraría alguna.
Saludos

NeriAispuro no digas nada en contra de carlos que te puede banear, hay que ser chupamedias con el 😉

Tema cerrado, solo crea conflictos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.