Sugerencia Compra/Venta de fan page

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Debido a que mes a mes aparece algún ladrón en el foro ya sea en la Venta o la Compra de una fan page, me gustaría sugerir se impongan ciertos limites a los Vendedores y Compradores.

Mi sugerencia es que se podría implementar un rango de venta basado en el ITrader o en el Nivel del usuario.

Por ejemplo:

Beta o Itrader menor a 10 no podrá vender paginas de fans superiores a los 100K

Gama o Itrader menor a 50 no podrá vender paginas de fans superiores al Millon de fans

Delta o Itrader menor a 100 ya tiene libertad de vender paginas de todas las cantidades de fans.

Tampoco podrá ofrecer la Compra de fan page (abrir post de Compra) los mismos niveles de usuario o Itrader paginas superiores a los limites, aunque si podría comprarlas en los post de personas que venden 1 millón de fans, por ejemplo un Beta no podrá abrir un tema para comprar 1 millón de fans, pero si podrá entrar al tema de un Gama que este vendiendo una fan page de 1 millón.

No se necesitaría programación, solo se necesitaría no autorizar dichos temas basados en su ITrader o Nivel de Usuario.

Esta es una idea muy vaga aun, puede ser mejorada con opiniones de los miembros del foro.

¿Que provocara esto? Que a los ladrones, les cueste mas robar o bien vender sus paginas robadas, esto sera una fuente de desanimo que provocara que existan menos robos y menos paginas robadas en oferta en el foro.

A mi por ejemplo llegar a Delta me ha llevado mas o menos 8 meses y si existieran estos limites, seria punto de desanimo para un ladrón habitual.

Mi intención es que se mejore la experiencia en el foro, en el ámbito de facebook, ya que para mi, este es un gran foro y siento que el que aparezcan ladrones, mina el buen ambiente del foro.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Aunque se aprecia la sugerencia, no creo que esto ayude a detener el robo de fanpages.

Por un lado dirán que pongo demasiados límites, que se desanima a los usuarios a participar, que algunos tienen demasiados privilegios, etc. etc.

Por otro que no hago nada para detener los robos, etc.

Sinceramente creo que los usuarios que son robados no tienen precaución y seguirá habiendo usuarios así que no cuidan lo que tienen, una vez que son robados le echan la culpa al foro cuando claramente no es así.

Última edición:

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
Yo creo que cada uno debiera asumir los riegos y los resultados en los negocios, tanto limite en algunas cosas lo veo mal para el foro...

No por los confiados que hacen negocios con cualquier user vamos a pagar todos. :witless: :distant:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Es que "YA TENEMOS LA SOLUCIÓN ANTI-ROBOS". Si un usuario menor a 10 puntos de Itrader trata de vender y quien compra tiene +70 puntos positivos y antigüedad, el que vende debe entregar primero. PERO SOBRE TODO, ya hay usuarios confiables para ser mediadores. O sea, que el usuario que se deja estafar es porque quiere.

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Dios esto ya tiene solucion, hay usuarios ofreciendo servicios, para el traspaso de fan page, ahi esta la solucion, Veo que eso esta funcionando muy bien. Porque pagar culpas de otros, con estos limites.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Aquí el mensaje que me dejó [MENTION=18881]Draving[/MENTION] donde yo tengo la culpa de la estafa que le han realizado y debo implementar más seguridad, no entiendo porque el no implementó más seguridad en su negociación haciendo uso de un mediador (pero yo sí debo hacerlo).

En el foro *debes calificar negativamente*, creo que debiste utilizar un servicio de intermediario de los que ofrecen en el foro.

Saludos.

---Cita (Autor Draving)---
Hola, como sabrás ayer puse el post de http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-fanpages/186955-revendo-fanspage-de-1-millon-de-fans.html

Ya le entregue la pagina al usuario, ya que el me dijo que como tenia mayor reputación y ya había comprado paginas según muestra tu idrader en compras superiores a 1000 dolares... Confié en el usuario...

Supuestamente el Pago debería a verlo realizado anoche... No lo realizo diciendo que Western Union ya había cerrado...

Quedo en hacer el pago hoy a la mañana... Y desde que le entregue la pagina el usuario ha desaparecido tanto de forobeta como de todos lados...

No se si sospechar que me ha ROBADO o no... Ya que poco serio y profesional es el usuario si hasta ahora aun no ha realizado el pago ni tampoco da señales de vida...

Te consulto si debo esperar aun mas... O como debo proceder ?

El usuario en cuestión es Enlace eliminado

Espero que el usuario se halla atrasado y no quiero pensar Mal, ya que me entristecen y angustian que existan este tipo personas...

Tengo Pruebas, MP y conversaciones que prueban el intercambio... Yo cumplí y el hasta el momento NO...

Que me sugieres hacer ?

Aguardo tu Respuesta....
---Fin de Cita---

---Cita (Autor Draving)---
Ok... Y entonces queda impune para que siga estafando ? La verdad no use un intermediario porque el unico que vi es Lepee que por mas que tenga 800 de reputacion es una persona MENTIROSA... La cual la ultima ves por Yo decir la verdad, vos me sancionaste injustamente...

Me parece que deberias tomar medidas mas drasticas... Ya que si a mi me baneas por Desvirtuar un negocio.... Lo cual no fue asi... Estaba alertando de las mentiras de este usuario... Y a este otro que me estafa con una pagina valorada en mas de 1000 dolares no tomas medidas...

Pues la verdad no te entiendo...

Deberias preocuparte por los negocios que se realizan en tu sitio y ofrecer mas seguridad, Por lo que me das a entender vas a permitir que siga estafando...

Yo estoy hablando con un colegio de abogados en Mexico, California para entablar una demanda a este usuario... Me parece injusto tu accionar...

Deberias minimamente sancionar como lo haces por cosas menores y sin importancia...

Espero Recapacites y deberias ser mas solidario con los usuarios y no tan frio como lo eres ultimamente... Por lo menos conmigo...

Saludos :(

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Eso no seria impedimento para que sigan robando paginas es decir imaginemos aqui no es el único medio para vender o comprar paginas además el que roba una pagina y se vuelve administrador de ella solo el se la puede quedar tranquilamente y nadie sela quita ni Facebook por que para empezar para que te la roben tu como dueño de la pagina DEBISTE HABER LE DADO RANGO DE ADMINISTRADOR DE TU PROPIA PAGINA nadie mas lo puede hacer y si se te pasa o le das y te roban es tu responsabilidad y no la de esta pagina, claro tambien unos dirán es que a mi me hakearon mi cuenta etc etc pero hay muchas formas de evitar eso por que para empezar sin el correo del perfil donde tienes las paginas nadie lo sabe ES IMPOSIBLE QUE TE ROBEN TUS PAGINAS

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 07:52 ----------

Otra cosa en la cita de arriba menciona que ya esta buscando abogados etc, no creo que funcione puesto que no esta tipificado en las leyes de mexico esto como un delito a mi me robaron 17500 por una pagina una persona de Perú y pues perdí y otra similar de 12 mil con una persona del Df y mi primo que estudia derecho comento esto a maestro que esta litigando y dan clases en su escuela que en realidad podría presentar una demanda en el mp pero no procedería por que no esta tipificado, bueno eso le comentaron a mi primo personas que estan ejerciendo su carrera, y lo mas increíble del caso que el que me robo en perú yo le deposite via wu y le puse clave para que solo pudiera cobrar la persona que se presentara con el monto exacto del envió la clave y la persona de quien te manda y resulta ser que los de elektra me mencionaron que en perú para cobrar por wu solo necesitan su nombre y una identificación y te pagan si conocer el monto una verdadera vergüenza que según yo puse candados por wu y aun asi me robaron

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Es que "YA TENEMOS LA SOLUCIÓN ANTI-ROBOS". Si un usuario menor a 10 puntos de Itrader trata de vender y quien compra tiene +70 puntos positivos y antigüedad, el que vende debe entregar primero. PERO SOBRE TODO, ya hay usuarios confiables para ser mediadores. O sea, que el usuario que se deja estafar es porque quiere.

Tienes Razon !

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
a mi tampoco me parece buena idea, si te roban ahora tus paginas es por no usar intermediarios y quererte ahorrar unos dolares, ademas salen muy buenos negocios con nuevos usuarios

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Aunque se aprecia la sugerencia, no creo que esto ayude a detener el robo de fanpages.

Por un lado dirán que pongo demasiados límites, que se desanima a los usuarios a participar, que algunos tienen demasiados privilegios, etc. etc.

Por otro que no hago nada para detener los robos, etc.

Sinceramente creo que los usuarios que son robados no tienen precaución y seguirá habiendo usuarios así que no cuidan lo que tienen, una vez que son robados le echan la culpa al foro cuando claramente no es así.

¿Y si se hace obligatorio el uso de un intermediario que tu designes? sería algo así como mercado pago de mercado libre, aportaría más seguridad para ambas partes y los robos disminuirían, obviamente tendrías que cobrar por este servicio ya que la seguridad es algo importante

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
los robos que han habido últimamente son por necedades de los afectados debido a que podían utilizar intermediarios y no quisieron... pues que pueden venir a decir ahora? la culpa la tienen ellos, tanto como el que se las robo. como decimos aquí en Colombia: " papaya puesta, papaya partida "

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Cada quien es responsable de sus actos, no se para que esta el itrader entonces, esa es la mejor manera de protegernos el itrader, es de locos dar una fan page de 1 millon a un usuario con 2 puntos de comerciante.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues la solución a los robos ya está hecha Itrader y Intermediarios antes recuerdo que no habían intermediarios solo quedaba confiarte del itrader de la persona, ahora que hay intermediarios no hay excusa, si te roban es por tu culpa nada mas..

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
¿Y si se hace obligatorio el uso de un intermediario que tu designes? sería algo así como mercado pago de mercado libre, aportaría más seguridad para ambas partes y los robos disminuirían, obviamente tendrías que cobrar por este servicio ya que la seguridad es algo importante

También había pensado en eso.

los robos que han habido últimamente son por necedades de los afectados debido a que podían utilizar intermediarios y no quisieron... pues que pueden venir a decir ahora? la culpa la tienen ellos, tanto como el que se las robo. como decimos aquí en Colombia: " papaya puesta, papaya partida "

Draving no uso intermediario porque solo sabia de Lepee, que según palabras del mismo Draving, el no confiaba en Lepee. Según me dijo en privado el accedió a entregar la fan page antes porque el usuario alegaba que había comprado otras fan page de gran presupuesto... por desgracia alguien siempre debe entregar primero, ya sea dinero o bien la fan page, esto es una cosa de riesgo siempre, para cualquier parte.

Aquí el mensaje que me dejó [MENTION=18881]Draving[/MENTION] donde yo tengo la culpa de la estafa que le han realizado y debo implementar más seguridad, no entiendo porque el no implementó más seguridad en su negociación haciendo uso de un mediador (pero yo sí debo hacerlo).

Yo considero que no tienes la culpa, pero lo que si se necesita ayuda aveces es para ver una recuperación (De la pagina o del dinero robado) ya que al final de cuentas el robo en este caso se realizo por el medio del foro, no por culpa del foro.

a mi tampoco me parece buena idea, si te roban ahora tus paginas es por no usar intermediarios y quererte ahorrar unos dolares, ademas salen muy buenos negocios con nuevos usuarios

Bueno ya comente que Draving solo conocía a lepee como intermediario, en quien el no confía después de haber tenido una platica sobre la monetizacion de la fan page... esa pagina que se robo tiene historia, porque primero fue tuya, luego según se, se la rentaste a lepee (que se dedico a desgastarla), luego se la vendiste a Eduman, luego paso a mis manos, luego se la vendí a Draving, cuando el la tuvo le ofreció a lepee monetizarla, el no la quiso porque anteriormente ya la había desgastado, entonces Draving después de no ver que le sacaba provecho la intento vender, pero se topo con un ladrón.

Esto de la Venta/Compra fan page siempre es un riesgo, porque siempre uno de los 2 tendrá que entregar primero, ya sea el dinero primero o la fan page primero, pero siempre sera cosa de riesgo, en este caso el intermediario para Draving tampoco fue de confianza y pues por desgracia sucedio lo que sucedio porque alguien tenia que entregar primero y confiando en la honestidad de alguien mas, Draving entrego primero.

Manuelfl8

Gamma
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O dios no tengo ni idea sobre este robo de esta fanspage, ayer entre a mi cuenta de Forobeta y me encuentro con esto dique que compre una Fanspage cuando en verdad yo no eh comprado ninguna fanspage en los ultimos dias! ya que estaba baniado por 7 dias, yo tenia como 4 dias sin conectarme a forobeta y ahora me topo con eso :mad: en verdad no entiendo nada.

al pareser alguien entro a mi cuenta de Forobeta y se a echo pasar como si fuera yo y ah comprado una fanspage a mi nombre. :mad: lo cual yo no en comprado ninguna fanspage, y cuando compro una fanspage siempre utilizo intermediarios como es [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] lo tengo como testigo en las dos ultimas fanspage que e comprado de mas de 1000 USD lo eh utilizado a el como intermediario.

Le pido al user [MENTION=18881]Draving[/MENTION] que dija a quien fue que poso como admin en facebook. o a que correo fue que poso. por que en verdad yo no tengo ni idea :(

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
O dios no tengo ni idea sobre este robo de esta fanspage, ayer entre a mi cuenta de Forobeta y me encuentro con esto dique que compre una Fanspage cuando en verdad yo no eh comprado ninguna fanspage en los ultimos dias! ya que estaba baniado por 7 dias, yo tenia como 4 dias sin conectarme a forobeta y ahora me topo con eso :mad: en verdad no entiendo nada.

al pareser alguien entro a mi cuenta de Forobeta y se a echo pasar como si fuera yo y ah comprado una fanspage a mi nombre. :mad: lo cual yo no en comprado ninguna fanspage, y cuando compro una fanspage siempre utilizo intermediarios como es [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] lo tengo como testigo en las dos ultimas fanspage que e comprado de mas de 1000 USD lo eh utilizado a el como intermediario.

Le pido al user [MENTION=18881]Draving[/MENTION] que dija a quien fue que poso como admin en facebook. o a que correo fue que poso. por que en verdad yo no tengo ni idea :(

Antes que nada, ya le había dicho a Draving que quien le robo saldría con esta vieja historia, que ya se ha usado en otros robos.
[MENTION=18881]Draving[/MENTION] dejo estos datos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
https://www.facebook.com/ManuelSanchez02
TuFronteo - Tecnologia | Noticias | Farandula | Actualidad y Mas.
https://www.facebook.com/manuel.clase.7

Si estos datos son tuyos y la pagina esta en tu perfil, devuélvela, la deshonestidad no te llevara a nada bueno.

Manuelfl8

Gamma
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si la mayoria de estos datos son mios! como son:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ya que oviamente tiene que ser mio estos datos por que estan en mi perfil de forobeta.

Pero este facebook no es mio https://www.facebook.com/manuel.clase.7 ese fue el facebook que el puso como ADmin? por que si fue asi, sin duda asido estafado por otro user que no se como diantre obtuvo acceso a mi cuenta, ya que ese facebook no eh mismo. eh incluso la persona que esta como foto de perfil no soy yo, asi que le recomiendo al user [MENTION=18881]Draving[/MENTION] que averigue bien a quien fue que el le vendio esa fanspage por no fue ami.

Antes que nada, ya le había dicho a Draving que quien le robo saldría con esta vieja historia, que ya se ha usado en otros robos.
[MENTION=18881]Draving[/MENTION] dejo estos datos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
https://www.facebook.com/manuel.clase.7

Si estos datos son tuyos y la pagina esta en tu perfil, devuélvela, la deshonestidad no te llevara a nada bueno.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Pues si la mayoria de estos datos son mios! como son:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ya que oviamente tiene que ser mio estos datos por que estan en mi perfil de forobeta.

Pero este facebook no es mio https://www.facebook.com/manuel.clase.7 ese fue el facebook que el puso como ADmin? por que si fue asi, sin duda asido estafado por otro user que no se como diantre obtuvo acceso a mi cuenta, ya que ese facebook no eh mismo. eh incluso la persona que esta como foto de perfil no soy yo, asi que le recomiendo al user [MENTION=18881]Draving[/MENTION] que averigue bien a quien fue que el le vendio esa fanspage por no fue ami.

"si claro" otro supuesto hackeo de cuenta del foro.....

si-claro-162697.PNG

Manuelfl8

Gamma
Desde
15 Ago 2012
Si claro no pues en verdad es asi al parecer alguien entro a mi cuenta, y si mira mi Itrader veras que e comprado fanspage con valor de mas de 1,000 USD y siempre e que dado bien, y cada vez que compro una fanspage pago primero. y utilizando el intermediario [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

asi que el USER que fue estafado que averigue bien aquien fue que el le vendio esa fanspage, por que a mi no fue.

"si claro" otro supuesto hackeo de cuenta del foro.....

si-claro-162697.PNG

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Leer estos post realmente indignan ..

Ya hay intermediarios .. Lepe no es el unico, yo tambien soy intermediario, mi itrader y mi accionar me justifican

Realmente ... si no quieres salir mal en esto, te recomiendo un intnermediario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.