Mira [MENTION=18881]Draving[/MENTION] en primer lugar yo no te e estafado, como ya e dicho par de veses al parecer alguien entro a mi cuenta de forobeta y se hizo pasar por mi a cuediento a ti para hacer la comprar de esta fanspage. Algo que yo no e echo!
Pero, Tu en realidad tuviste la culpa al 100% me explico en el mundo del internet puede pasar de todos ya sea
Hackeo, Estafa, Perfiles falso entre otros, si tu estaba vendiendo esta fanspage tan grande por que no acudiste a un intermediario? o a un mod del foro para si obtener mas seguridad sobre tu venta, ya que tu no estaba vendiendo algo por 100 USD si no estaba vendiendo algo de mas de 1,000 USD, osea estamos hablando de muchisimo dinero, entonce tu deviste de buscar la seguridad al maximo sobre esta venta.
Otra cosa si tu mira mi
Itrader veras que ya echo varias compra de fanspage y siempre e quedado bien y e utilizado intermedario para que?. para evitarme estos problema al final, y yo siempre pago los intermediario sin importar quede este vendiendo o comprando una fanspage por que siempre lo pago yo? pues para estar al 100% seguro de que obtendre lo que compre. algo que tambien creo que no deviste hacer fue entragar la Fanspage primero por lo general en el foro primero se resive el dinero y luego se entra la fanspage.
Otra cosa ese facebook
https://www.facebook.com/manuel.clase.7 no es mio, ese no es mi nombre completo y tampoco el de la foto de perfil no soy yo, pues al paraser la persona que te a estafado a creado este facebook falso, pero si vas donde dice amigo de este user de facebook de daras cuenta que dice que no tiene amigo umm algo que devio poner en dudas.
pues otro cosa mas aqui dice:
Hola amigo el pago sera realizado por wester unior envíame tu datos soy de mexico saludos!! dice soy de Mexico, y es algo que no es verdad
yo no vivo en mexico, asi que el user que te estafo al parecer es de mexico.
Conclusion: en verdad men lo siento muchisimo por ti, ser estafado por mas de 1,000 USD es algo que si duele. pero para la proxima te recomiendo que utilize un intermedario como lo hago yo o como lo hace casi todo el mundo en el Foro para no pasar un mal rato como lo esta pasando tu, se que te estafaron con mi USER de forobeta el cual fue Hackiado. pero yo en realidad no tengo ni idea de que user accedio a mi cuenta para realizar esta estafa.
Si nesecita mi ayuda para algo para poder resolver este problema pues puede contar conmigo, yo te ayudare en lo que sea siempre y cuando este a mi alcanze para si poder resolver el problema.
lepeee No estoy diciendo que la culpa es de carlos, simplemente digo que no debería dar la espalda a un usuario que fue estafado en su comunidad... Solamente me hubiese alegrado que Carlos dijera, Ok, dime que podemos hacer ? Como puedo ayudarte ? Que pruebas tienes ? Voy a hacer lo posible para ayudarte... Y no dejar al estafador suelto! Para que continué estafando a otros usuarios.... Es lo mínimo que le pedí a Carlos....
leppeee si No confió en vos es porque cuando te Pedí ayuda para monetizar una fanspage, Me mentiste diciendo que las FansPage no dejaban $... Lo cual bien sabes que es mentira... Y al otro dia de a verme dicho eso... Apareces Vendiendo una FansPage diciendo que es Super Rentable y que deja muchas ganancias, etc....
Entonces ahi veo muchas contradicciones y simplemente no quise pelear con vos.... Pero ya que me mentiste no puedo confiar en una persona que miente... Si no querías ayudarme me hubieses dicho que no y listo... Pero No mentirme de esa forma...
Repito que no conocía a juanmanuel ni tampoco a abel si no seguramente les hubiese pedido ser intermediario, como también te lo hubiese pedido a vos lepeee si no me hubieses mentido, tienes una excelente reputación y eres un excelente usuario, pero no se que te paso conmigo.
Y vuelvo a repetir Si no contrate a un intermediario no fue por ahorrarme 50 dolares, 100 dolares o lo que sea... Fue porque no conocia a ninguno....
Respecto a lo que defienden a Manuelfl8 miren estos mensajes que Cito: (Y Tengo muchos mas Mensajes)