Compra vps!

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola!
Soy medio novato en esto. Tenia un shared hosting en Webcare360 (una web warez), pero empece a superar los recursos y muchos procesos simultaneos. Quiero comprar un VPS basico de 13 dolares, sin embargo no he podido. Mi problema es con los ns1 y ns2. Mi dominio es librospdfgratismundo.xyz y pongo ns1.librospdfgratismundo.xyz y ns2.librospdfgratismundo.xyz (he probado muchas combinaciones). Nose si me estoy saltando un paso o algo asi.
1.png

2.png

ME RECOMENDARAN OTRA OPCION OFFSHORE MAS BARATA? Y ME PODRIAN EXPLICAR COMO CONTRATAR ESTO PORFAVOR?
GRACIAS!

Si empezaste a ocupar muchos recursos en un shared hosting dudo mucho que un VPS de 1GB RAM te vaya solucionar el problema sinceramente.

En cuanto los DNS, solo escribe ns1 y ns2 no todo el nombre.

Si empezaste a ocupar muchos recursos en un shared hosting dudo mucho que un VPS de 1GB RAM te vaya solucionar el problema sinceramente.

En cuanto los DNS, solo escribe ns1 y ns2 no todo el nombre.
Si tienes razon, estaba viendo planes de este server veesp.com plan d 10 dolares por 2 gb de ram pero no se si es offshore! creo que si!

No es offshore, aunque algunos aclaman que si lo son ademas usan hardware viejo por lo que el rendimiento es malo.

No lo he probado pero dicen que es bueno Flaunt7.

No es offshore, aunque algunos aclaman que si lo son ademas usan hardware viejo por lo que el rendimiento es malo.

No lo he probado pero dicen que es bueno Flaunt7.
He visto comentarios positivos sobre Veesp 🙁 mmm necesito un vps ofsshore baratito

Debes dejar únicamente @Gabrieldx ns1 y ns2 como tal mas no poner el dominio completo.

Veesp es recomendable a partir del VPS de US$20 en adelante. Flaunt7 puro overselling.

pero el de 10 dolares para empezar no estaria mal?

Si es para empezar no estaría mal, solo debes cuidar no abusar de Plugins si instalas Wordpress y tener siempre el sitio optimo.

2GB de ram hoy día es como si fueran 512MB, por eso siempre recomiendo mínimo 4GB en adelante.

Si es para empezar no estaría mal, solo debes cuidar no abusar de Plugins si instalas Wordpress y tener siempre el sitio optimo.

2GB de ram hoy día es como si fueran 512MB, por eso siempre recomiendo mínimo 4GB en adelante.
claro necesito volver a recuperar trafico y de ahi generar dinero para que sea rentable comprar el de 20! lo instale con Cpanel

Atrás