Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoCompra y Exchange de ZELLE💸Wise💸USDT | Pago en USDT, Bolivares🇻🇪 Mejor tasa🥇🚀
Autor
Melinda
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bancos Venezolanos (Mercantil - Banesco - Pago Movil)
Normalmente canjeo: Doy PayPal x USDT o Binance Pay. (No te quito comisiones) las únicas comisiones que existirían en este en particular es el que quita PayPal,
Me explico mejor: Envías 100 USDT Netos yo te envió 100 PayPal NETOS + Comision -- (Es decir enviaria 106,03)
Privado!
Puedes enviar mensaje por privado, con gusto te atenderé y daré una cotización bien clara, para ellos siempre indica el monto que deseas cambiar así como por que medio quieres recibirlo.
Los Cambios de tu PayPal a bolívares son con cuentas propias, (no acepto cuentas de terceros)
Consultar siempre disponibilidad, cantidad, o cualquier duda por mensaje privado. (Se les dará una detallada información sobre el proceso e igualmente el valor que se le dará a su PayPal)
Hacer un comentario y calificar al haber hecho la negociación al privado y culminar la transacción
Dejar constancia en este post.
Condiciones del servicio:
Montos +10$
Comentar el POST (dejar comentario del trade)
Puedo durar entre 5min a 1 hora en realizar el pago (Existen posibles problemas no controlables como luz, Internet, entre otros que pueden ocasionar que se retrase el pago un poco mas de lo esperado. Les pido consideración para esos casos).
Les agradecería si me califican una vez finalizado el cambio.
Me reservo el derecho de pedir captures o cualquier otro medio para verificar tu identidad de PayPal y personal
Existen muchas consideraciones al trabajar con PayPal es una empresa de por si complicada y los que tenemos años trabajando con ella sabemos de muchos de sus dilemas existenciales, les pido mantener la compostura.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.