Comprador dejo calificacion negativa por supuestamente no cumplir garantias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayala5

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2020
Porcentaje - 95.5%
20   1   1
Buenos días cuando yo le envié el mensaje de por
Osea la cuenta de Prime Video que te compro, lo hizo en la tu pagina osea fuera del Foro y el compro un servicio de amazon que fue PHOTO verdad.
buenos dias, si es correcto

ayala5

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2020
Porcentaje - 95.5%
20   1   1

Adjuntos

• pr01 (1).png
    pr01 (1).png
    144 KB · Visitas: 22

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Porcentaje - 100%
97   0   0
Ayer leyo el tema y no ha comentado. Veamos que dice la otra parte.

Sin embargo, de momento estoy de acuerdo con retirar la negativa.

Sea que haya sido el negocio en el foro o fuera, existe un tunnel de conversion y hubo un TOS. En letras mayusculas y en rojas antes de darle al boton comprar viene en claro el anuncio de la garantia. No seguirla por "un sentimiento del estomago" es lo peor si es que estas dependiendo de esa cuenta y no quieres pagar otra por un error que cometiste.

Si no se hubiera activado ese servicio y se caia la cuenta, ahi si te podia meter negativa si es que no resolvias pero no ha sido asi.

1724259079516.png

Por cierto, evita comentar 2 veces continuas. Edita tu mensaje anterior si es que nadie mas ha comentado.
Ver 2 comentarios juntos da la sensacion de "ansiedad" o "necesidad" a parte que se puede considerar como "insistencia" innecesaria para llamar atencion.

ayala5

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2020
Porcentaje - 95.5%
20   1   1
yo le envie in
si, pero hay un mensaje en el foro, no se quien lo envió primero.
saludos, yo le escribi reclamando al señor porque habia dejado la negativa, recien en ese momento me entere la calificacion que me habia dejado.

Adjuntos

• 01.png
    01.png
    106,9 KB · Visitas: 15

cubacel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por mi parte a favor de retirar la Negativa y sancionar @lobo5276
Se nota su mal proceder, rapido para poner negativa, ha leido el tema, pero no se digno de responder, el no tiene tiempo para eso.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
saludos. si lo puse es porque el unico post que tengo en el foro y si no ponia algun post no me dejaba abrir la aclaracion.
@David Morales ya se había visto un tema similar no? El que se deriva a una página del vendedor y lo compra por allí, pero esa página esta en su perfil o post por lo que si es una venta dada desde el foro.

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Porcentaje - 100%
47   0   0
Si me permiten, yo tengo Amazon, mis cuentas no caen, Maerito ya me compro, dió su testimonio más arriba, mis cuentas son facturadas legalmente y las activo directo a sus correos, 2.2 USDT mensual pago via BINANCE o 22 USDT anual, en casó de activar anual, se les activa 1 mes gratis a una cuenta diferente por 1 mes en la primera compra que hagan...
Estamos en aclaración no ofreciendo servicios para desvirtuar el tema

lions

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Feb 2018
Porcentaje - 100%
20   0   0
La verdad que hay vendedores que no quiero mencionar aca pero que no brindan la garantia que segun mencionan en sus post y todo por que segun ellos entre a la app de amazon realizando una supuesta compra cuando en realiadad no es asi, creo que hay una caida masiva de prime video pero aun asi no brindan la garantia que ofrecieron en un principio
asi mismo, hay caida de los prime de 6 meses al menos

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Porcentaje - 100%
147   0   0
@ayala5 , bro, primero redacta bien tu post, el título está mal redactado, el contenido de tu post de igual manera, no se te entiende.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0

jorgitobg

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2015
Porcentaje - 100%
96   0   0
Deberían de empezar a prohibir esa práctica de dejar enlaces de WhatsApp o Telegram en los negocios.

Después se desentienden de los negocios porque se hicieron fuera del foro
Totalmente de acuerdo.

Por un lado consiguen clientes en forobeta, pero cuando deben cumplir unos.minimos de calidad ya les da igual las normas.

Hay un problema muy serio con algunos vendedores de streaming.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Totalmente de acuerdo.

Por un lado consiguen clientes en forobeta, pero cuando deben cumplir unos.minimos de calidad ya les da igual las normas.

Hay un problema muy serio con algunos vendedores de streaming.
Creo que sería bueno que exista un moderador de los posts que este atento a estos casos, al igual que en todas las secciones, ayudaría mucho.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Porcentaje - 100%
97   0   0
Están desvirtuando el tema totalmente, sin ofrecer apoyo para la aclaratoria.

Aunque se están proponiendo maneras de "seguridad" para apoyar el foro, no es la sección correcta ni el lugar apropiado para ello. Aunque me gustaría opinar lo mismo, debo decir que es una mala idea. Sería como ponerle una soga al cuello a los moderadores y a la administración, ya que ahora cualquier delito o "problema" sería responsabilidad TOTAL de la administración. Dado que hay usuarios muy drásticos, ofensivos o amenazantes (incluso diciendo que enviarán a matar a algunos), esta medida no creo que sea la mejor para el foro en absoluto.

Si fuera una autoridad gubernamental o un sistema centralizado, entendería ese filtro, pero aquí asignar un moderador por sección o que "autorice" los posts no sería una buena medida. Al final, nadie garantiza que los usuarios acatarán y seguirán esta medida al pie de la letra.

Como se puede ver, usuarios como jor**** terminan haciendo spam en múltiples posts y enviando mensajes a la administración. Esta situación también ocurriría con esa medida. Consideren estos escenarios antes de promover medidas restrictivas severas que, al final, pueden traer más perjuicios que beneficios tanto para la comunidad como para la administración.

=======================

Por otra parte, ha pasado casi una semana desde que se abrió este tema. El usuario @lobo5276 leyó el tema desde el martes que se abrió y ha estado accediendo al foro desde ese día.

No es un usuario santo en absoluto e incumplió con el TOS del vendedor. Si realmente el vendedor fuera malo o hubiera querido perjudicar al comprador, creo que @lobo5276 ya se hubiera pronunciado para aclarar esto desde el inicio.

Pero no lo ha hecho en absoluto, lo que demuestra la poca seriedad y las ganas de perjudicar al vendedor de forma innecesaria.

A diferencia de lo que dice "jor****", que incita al odio hacia los vendedores de streaming debido a su reciente problema con un usuario que también vende.

Lo que me sorprende es que la mayoría de estas aclaraciones son de "revendedores" que compran a "vendedores" del foro y luego se quejan diciendo que "hay usuarios de streaming que se pasan", cuando ellos mismos promueven este tipo de negocios usando contenido de terceros que estos terceros obtienen de formas no muy lícitas.

Es una cadena sin fin, y siempre el de abajo es quien más se queja. Pero, ¿quién les manda a colgarse en una cadena que saben que puede romperse en cualquier momento? Solo ellos mismos.

Lobo, por lo que veo, es el único en aclaraciones que no ha sido un revendedor. Cometió un error, pero lo hizo como cliente, se molestó al saber que no hizo bien y que perdió su dinero. En forma de venganza, calificó negativamente y no quiso decir más. (No sé si notan la diferencia, él solo se molestó, pero los revendedores siempre entran a estas aclaraciones para atacar a cualquiera.)

Seguiré insistiendo en que comprar directamente en las plataformas es mejor, ya que evita el drama de perder dinero. Si no están conscientes del riesgo que conlleva una adquisición ilícita o no oficial, es problema del comprador totalmente.

Es como décadas atrás con los discos "piratas" de videojuegos. ¿A qué loco se le ocurre ir directamente a Nintendo o Sony a quejarse de que un juego comprado por 1 euro en el mercado o a un gitano no funciona bien? Cuando sabía que debía haber ido a comprar en una tienda oficial para tener soporte.

En ningún lugar de este tipo de tiendas o mercados o posts de usuarios dice que sean "vendedores oficiales" o "revendedores oficiales de la plataforma".

Y antes que alguien drástico comente, quiero dejar en claro que, en temas legales, también enfrentarán consecuencias de multas y demandas si amenazan a cada vendedor al que le compran algo ilícito.

Porque una cosa es "vender" y otra es "comprar", pero ambas son penadas de la misma manera. No habría producto si no hubiera demanda (Ley del Consumidor).

Última edición:

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Están desvirtuando el tema totalmente, sin ofrecer apoyo para la aclaratoria.

Aunque se están proponiendo maneras de "seguridad" para apoyar el foro, no es la sección correcta ni el lugar apropiado para ello. Aunque me gustaría opinar lo mismo, debo decir que es una mala idea. Sería como ponerle una soga al cuello a los moderadores y a la administración, ya que ahora cualquier delito o "problema" sería responsabilidad TOTAL de la administración. Dado que hay usuarios muy drásticos, ofensivos o amenazantes (incluso diciendo que enviarán a matar a algunos), esta medida no creo que sea la mejor para el foro en absoluto.

Si fuera una autoridad gubernamental o un sistema centralizado, entendería ese filtro, pero aquí asignar un moderador por sección o que "autorice" los posts no sería una buena medida. Al final, nadie garantiza que los usuarios acatarán y seguirán esta medida al pie de la letra.

Como se puede ver, usuarios como jor**** terminan haciendo spam en múltiples posts y enviando mensajes a la administración. Esta situación también ocurriría con esa medida. Consideren estos escenarios antes de promover medidas restrictivas severas que, al final, pueden traer más perjuicios que beneficios tanto para la comunidad como para la administración.

=======================

Por otra parte, ha pasado casi una semana desde que se abrió este tema. El usuario @lobo5276 leyó el tema desde el martes que se abrió y ha estado accediendo al foro desde ese día.

No es un usuario santo en absoluto e incumplió con el TOS del vendedor. Si realmente el vendedor fuera malo o hubiera querido perjudicar al comprador, creo que @lobo5276 ya se hubiera pronunciado para aclarar esto desde el inicio.

Pero no lo ha hecho en absoluto, lo que demuestra la poca seriedad y las ganas de perjudicar al vendedor de forma innecesaria.

A diferencia de lo que dice "jor****", que incita al odio hacia los vendedores de streaming debido a su reciente problema con un usuario que también vende.

Lo que me sorprende es que la mayoría de estas aclaraciones son de "revendedores" que compran a "vendedores" del foro y luego se quejan diciendo que "hay usuarios de streaming que se pasan", cuando ellos mismos promueven este tipo de negocios usando contenido de terceros que estos terceros obtienen de formas no muy lícitas.

Es una cadena sin fin, y siempre el de abajo es quien más se queja. Pero, ¿quién les manda a colgarse en una cadena que saben que puede romperse en cualquier momento? Solo ellos mismos.

Lobo, por lo que veo, es el único en aclaraciones que no ha sido un revendedor. Cometió un error, pero lo hizo como cliente, se molestó al saber que no hizo bien y que perdió su dinero. En forma de venganza, calificó negativamente y no quiso decir más. (No sé si notan la diferencia, él solo se molestó, pero los revendedores siempre entran a estas aclaraciones para atacar a cualquiera.)

Seguiré insistiendo en que comprar directamente en las plataformas es mejor, ya que evita el drama de perder dinero. Si no están conscientes del riesgo que conlleva una adquisición ilícita o no oficial, es problema del comprador totalmente.

Es como décadas atrás con los discos "piratas" de videojuegos. ¿A qué loco se le ocurre ir directamente a Nintendo o Sony a quejarse de que un juego comprado por 1 euro en el mercado o a un gitano no funciona bien? Cuando sabía que debía haber ido a comprar en una tienda oficial para tener soporte.

En ningún lugar de este tipo de tiendas o mercados o posts de usuarios dice que sean "vendedores oficiales" o "revendedores oficiales de la plataforma".

Y antes que alguien drástico comente, quiero dejar en claro que, en temas legales, también enfrentarán consecuencias de multas y demandas si amenazan a cada vendedor al que le compran algo ilícito.

Porque una cosa es "vender" y otra es "comprar", pero ambas son penadas de la misma manera. No habría producto si no hubiera demanda (Ley del Consumidor).
No le veo una soga al cuello que un moderador simplemente vea que existe unas TOS bien expuestas en un posts para disminuir casos como estos, que ya han pasado anteriormente, no es el primero que se ve. No se puede hacer mucho si el otro usuario no responde, el posts puede quedarse semanas esperando mas respuestas.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.