🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias Denis ya más de un año trabajando y ojalá sigamos x más tiempo!yo he trabajado con gabrielxeneize mas de un año y nunca me ha quedado mal con los productos solicitados, me entrega tras el pago y cualquier cosa siempre me ayuda
Muchas gracias Leo, vos sos más que palabra autorizada, tendrás conmigo fácil, más de mil cuentas entre Disney y Star, y más de 150 renovaciones combo plusResponsable siempre Gabriel, claro con su trabajo, definitivamente no se va manchar por 2 cuentas, yo llevo muchisimas cuentas que me ha habilitado todo siempre claro y sin estafarnos desde ninguna de las partes.
Me encanta como el intercambio de insultos pasa a ser quién la tiene más grande en cuanto a calificaciones 🤣 , por otra parte yendo a la negativa si siempre hubo intención de resolver el problema ni siquiera es válido, ni siquiera una neutral ya que hubo disposición de restauración
Pequeño detalle, MP estuvo teniendo unos problemas con una tanda de combos, no se si sean esos los que fueron afectados pero de parte de Disney estuvieron dándolos de baja, pero fue algo demasiado puntual, hay cuentas con el combo que ya tiene bastantes años y 0 dramas, suelen pasar sin problemas. Ojo, eso fue muy puntual y tiene su tiempo, pero si el cliente no mostró nunca los correos recibidos es lo mismo que nada, es necesario saber con que razón dieron de baja la cuenta para cotejar si fue la tanda afectada o no
Sin más, a favor de retirar la negativa y esperemos que no arranquen con los insultos en las aclaraciones 😆
Ahhhh, ahí está más que perfecto, ahora toca ver que "pruebas" va a mostrar 🔍Nono, ni si quiera hubo caída, directamente según él nunca le hice dos cuentas, cuando se las hice en el momento y el después de 26 horas me tira el comentario que le daba error al ingresar, como que jamás se las hice... 🙄
En las capturas se ve todo.mucho lio por 2 cuentas insultos y demas, al final no se ve nunca si revisaste las cuentas o no, no sera que creaste un correo invalido por eso el comprador no pudo entrar? eso puede pasar ya que star-disney no hace falta ni verif de correo.. que te aparece ahora cuando queres crear las cuentas con el correo que segun el comprador no le funcionan ?
No @GabrielXeneize, no se ve el error que le aparece a tu comprador, cuando trata de entrar a las cuentas. Al parecer tu actuaste bien, el otro dice "no puedo entrar, da error" ¿dónde está el capture de eso?En las capturas se ve todo.
no se ve, lo mas cercano a eso es cuando le decis que entraste y anda pero el te dice que no se refiere a esa cuenta sino a la 3ra y 4ta pero no se ve que le digas bueno ahi reviso esas y mostrarle que si andan..En las capturas se ve todo.
Lo peor que lo dice mil horas despuésNo @GabrielXeneize, no se ve el error que le aparece a tu comprador, cuando trata de entrar a las cuentas. Al parecer tu actuaste bien, el otro dice "no puedo entrar, da error" ¿dónde está el capture de eso?
a mi me paso una vez que el comprador no podia ingresar y buscando el error resulta que me habia escrito mal el correo.. yo lo considero un error que puede pasar pq disney o star no te envian un codigo para verificar la existencia del correo tal vez sea eso veremos que dice la otra parte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?