¿Compráis tráfico en facebook ads o similares?

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuánto dinero sois capaces de generar con facebook ads? ¿Os acaban baneando?
Yo estoy pensando en lanzarme a hacer campañas pequeñas de 2 o 3 € diarios en principio, para ver que tal va la cosa, pero me da miedo tirar el dinero.
Los que lo hagáis, ¿qué tipo de campañas soléis utilizar?

No tiras dinero, ami adsense no me bloquea por lo menos, no se a los demas diarios genero 10 dolares con F. Ads

No tiras dinero, ami adsense no me bloquea por lo menos, no se a los demas diarios genero 10 dolares con F. Ads

¿Con cuántas visitas generas esos 10 USD?

¿Cuánto inviertes al día?

Tengo 4500 visitas aprox. diarias

le meto 150 dolares a facebook ads

NO lo hagas, te van a banear de Adsense. NO lo hagais, si quereis visitas, invertir mejor en contenido, contenido y contenido, a la larga sale mejor.

No te anuncies con Facebook. :sorrow: mejor usa adwords Si usas cpa, te cancelan la cuenta también.

NO lo hagas, te van a banear de Adsense. NO lo hagais, si quereis visitas, invertir mejor en contenido, contenido y contenido, a la larga sale mejor.

No te anuncies con Facebook. :sorrow: mejor usa adwords
Pero yo no preguntaba en hacerlo con adsense, yo decía hacerlo con alguna empresa cpa, como por ejemplo, adjal

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Pero yo no preguntaba en hacerlo con adsense, yo decía hacerlo con alguna empresa cpa, como por ejemplo, adjal

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Facebook te puede cerrar la cuenta por usar CPA, cuando les de la gana.

No te anuncies con Facebook. :sorrow: mejor usa adwords Si usas cpa, te cancelan la cuenta también.

Falacia total la que acabas de decir, google adsense, no banea por comprar tráfico de calidad (facebook ads, twitter ads, adwords, etc) para promocionar tu web siempre y cuando cumplas detalladamente sus políticas.
No confundas a la gente !!😡

CPA no podes utilizar, eso es un banneo inmediato... 🙂

Solo hay que saber configurar la campaña y el trafico llega :encouragement:

es Mucho ! lo que inviertes para sacar pocas visitas 😕 pero si te da el doble de lo invertido estas bien :encouragement:

Si es raro, invierte 150 por 4500 visitas .... Cuando con 20 se consiguen mas de 300 mil! 😛8:

siempre me he preguntado si se puede enviar trafico de facebook ads a warez?

siempre me he preguntado si se puede enviar trafico de facebook ads a warez?
Sabes que tengo la misma duda... Se que CPA y XXX es bann... Pero warez estaría bueno, ojalá alguien nos oriente!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Qué haceis cuando os banea facebook? ¿Os creais un perfil falso y volveis a empezar a hacer campañas?

No tireis piedras a vuestro propio tejado, la verdad que si el CPC baja un montón si utilizais adsense, incluso cuando dejas de usarlo, es algo muy extraño, a muchos les han baneado de adsense.

Cuantos más anunciantes, más cuesta anunciarse y ahora con los cursos, los tutoriales , masocas etc.. ya no es como antes. Hay muchas networks que son más baratas, por ejemplo directcpv.

No os anunceis en Facebook hace meses que dejo de servir y encima te quedas sin Adsense.

Última edición:
Atrás