Venta Compralikes 2020 | ¡Todo para tus redes! | Facebook | Instagram | TikTok | Youtube | Twitter

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola estoy interesado en tu servicio, ¿puedes segmentar por aficiones? quiero likes de personas a los que les guste la meditacion.

constancia de compra de un paquete de seguidores

dejo constancia que acabo de hacer una nueva compra de 5000 seguidores de twitter

servicio solicitado y pagado

sale mp necesito 1000 seguidores en twitter

MP enviado con consulta.

Mi primera experiencia fue excelente, paso a hacer un pedido para otra fanpage.

Sirve para dar me gusta en un perfil de facebook ? puedo pagar con tarjeta de debito y no sea por medio de paypal ?

Sirve para dar me gusta en un perfil de facebook ? puedo pagar con tarjeta de debito y no sea por medio de paypal ?

Hola. Sirve para fans en fanpages, likes en fotos o estados, o followers a perfiles, no comprendo a qué te refieres con me gusta en un perfil. Acepto sólo Paypal, pero si eres de Argentina, envíame un mensaje privado y vemos si podemos solucionarlo por algún medio alternativo a Paypal.
Tengo Paypal extranjera, por si tu consulta es respecto a que Paypal no admite pagos entre argentinos.
Saludos.

Hola. Sirve para fans en fanpages, likes en fotos o estados, o followers a perfiles, no comprendo a qué te refieres con me gusta en un perfil. Acepto sólo Paypal, pero si eres de Argentina, envíame un mensaje privado y vemos si podemos solucionarlo por algún medio alternativo a Paypal.
Tengo Paypal extranjera, por si tu consulta es respecto a que Paypal no admite pagos entre argentinos.
Saludos.

Me refiero a que si funcionaria para dar me gusta en fotos a un Facebook Personal , no a una fan page, soy de México y solo puedo pagar con debito pero paypal no admite mi tarjeta solo por pagos onlines fuera de PP

Contratados 3000 fans hispanos

Te envio Mp, para facebook

Te he agregado en Skype para concluir el trato 🙂

Mando MP para contratar un buen pack :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás