🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola estoy interesado en tu servicio, ¿puedes segmentar por aficiones? quiero likes de personas a los que les guste la meditacion.
tienes un PM
constancia de compra de un paquete de seguidores
dejo constancia que acabo de hacer una nueva compra de 5000 seguidores de twitter
servicio solicitado y pagado
sale mp necesito 1000 seguidores en twitter
Sirve para dar me gusta en un perfil de facebook ? puedo pagar con tarjeta de debito y no sea por medio de paypal ?
Hola. Sirve para fans en fanpages, likes en fotos o estados, o followers a perfiles, no comprendo a qué te refieres con me gusta en un perfil. Acepto sólo Paypal, pero si eres de Argentina, envíame un mensaje privado y vemos si podemos solucionarlo por algún medio alternativo a Paypal.
Tengo Paypal extranjera, por si tu consulta es respecto a que Paypal no admite pagos entre argentinos.
Saludos.
Te envio Mp, para facebook
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.