Venta Compralikes 2020 | ¡Todo para tus redes! | Facebook | Instagram | TikTok | Youtube | Twitter

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es posible repartir un servicio en varias fanpages? mandarle 200 por cada una por ejemplo?

Enviado MP :encouragement:

Review de 200 likes concedida.

Paso a dejar Review, me hizo llegar mas de 200 likes a una pagina con temática difícil en cuestión de horas, los likes llegan gradualmente y son 100% de habla hispana. Veremos como se comportan a lo largo de la semana :encouragement:

¡Gracias por el review!

Marcha un cupo de 500 likes para ti :ghost:

- - - Actualizado - - -

Marcha el último cupo de 500 likes! 😛8:

Dejo mi review aunque aún no me llega la totalidad de los likes, aun faltan mas o menos 50 pero estoy muy complacido con este servicio. Definitivamente recomendado.
Los likes llegan de a pocos, yo pedí 500 y desde ayer como a las 7pm empezaron a llegar hasta ahora 2:30pm y aun falta.
Todos son perfiles latinos.

Veremos como se comportan los likes durante la semana.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los Mps contestados, reviews actualizadas y servicios concluidos o en camino
¡Queda una última review de 200 likes!

He recibido 200 likes a cambio de review... :encouragement: Esperemos para ver qué tal interactúan los fans. 😛7:

Me gustaría probar el que te queda de 200 para review

Hola como están , hago un adelanto de REVIEW del gran servicio de [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION].
Debo decir que solicité el servicio gratuito y la respuesta fue inmediata lo cual me deja una excelente imagen del amigo, y es que hay muchos que ofreciendo servicio gratuito descuidan un poco esta parte.
Debo indicar también que hasta ahora cada uno de los like a mi fanpage son de personas reales y lo mejor de todo, una gran mayoría de mi país,lo que me deja satisfecho. Ya falta muy poco para llegar a los 1000 prometidos los que se vienen sumando sin ningún problema a mi fanpage.
Felicidades a pesodemenos por su calidad en el servicio.
Regreso hacer mi review final.

Hola. Dejo constancia de que le hice un encargo al señor. Saludos.

Ahora sí ,mi Review final del gran servicio de [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION].
Hace unos minutos llegaron los 1000 likes prometidos en su servicio, todos reales, diría un 60 a 70% de mi país Perú y eso ayuda mucho mi marca, incluso siguen llegando mas likes gracias a que siempre envía un poco mas como bien promete al inicio de este hilo.
Muy recomendado y el mejor para trabajar likes de lejos.

Ahora sí ,mi Review final del gran servicio de [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION].
Hace unos minutos llegaron los 1000 likes prometidos en su servicio, todos reales, diría un 60 a 70% de mi país Perú y eso ayuda mucho mi marca, incluso siguen llegando mas likes gracias a que siempre envía un poco mas como bien promete al inicio de este hilo.
Muy recomendado y el mejor para trabajar likes de lejos.

¡Graciaspor tu review! Me alegra mucho que te hayan servido 😛7:

--------------------------

Todas las reviews entregadas, no se otorgarán más

Buen servicio, han llegado los 200 de prueba, se ve que son perfiles reales y ha pasado un tiempo prudencial y se mantienen, paso a contratar mas

07/11/2015
¡Nuevos servicios disponibles! Twitter, Instagram, y una gran variedad de opciones para Facebook

Acabo de pedir el servicio. Recomendado!

servicio contratado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás