Compra Compramos en compañía el FB Like Jacker

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Ya se hizo este post pero me gustaría volver a tener uno porque yo no colaboré en el anterior. Es sencillo busco 12 personas para comprar un plugin wordpress que compartió este compañero Facebook Like Jacker es para viralizar en facebook automaticamente sin necesidad que el usuario haga click en "Me Gusta" se ve muy interesante y no es muy cara, la licencia multisitio cuesta $47usd así que nos tocaría poner de a $3.91usd pueden ver el costo del producto aqui FB Like Jacker | Visitors Automatically

EDITO!

En lista:
1- vsus
2-rhudyk
3-bettotheflayer
4-puraco
5-rober
6-rulaz
7-edu
8-franklin
9-100delrojo
10-taveg30
11-Joaco
12-VaMpE
13-nbrown
14-diecreative
15-Valen
16-Gustavo Rodríguez
17-Master-Design
18-ceto
19-lepeee
20-mapo0003

Bueno, visto que se unió más gente el precio queda en 2,5$ por persona!

Yo compraría el producto y en cuanto se me pagara lo entregaría!

Saludos!

Última edición:
por lo que se, hubo mucha gente que se quejo de este plugin y dicen que hubo problemas con el y su pagina, solo algunas de las cosas que lei

Yo me apunto.

Cuando lo tengas me avisas para pagar mi parte y pasarme el plugin.

saludos

me interesa , pero alguna pagina que lo tenga para entender mejor como funciona?

me interesa , pero alguna pagina que lo tenga para entender mejor como funciona?

Rober, has visto el video? Tan solo al clickear en un enlace de la web, hace automatiacmente click en me gusta de la fan page 😉 SIn popups ni nada!

yo lo tengo y a mi me funciona perfectamente...si quieren miren el flujo de trafico de mi pagina ahora mismo y veran que se me han viralizado muy bien un par de post.

Enlace eliminado

Eso del feedjit que es? te dice de donde vienen tus visitantes?

hace tiempo lo compramos http://forobeta.com/otras-ofertas/76826-compramos-compania-herramienta.html
puedes buscar un cupón que te da el 75% de descuento asi les queda mas barato.
una recomendación a los 2 dias de comprado me bloquearon el email de activación, porque cuando se lo pase
a los compañeros se activo el plugin masivamente de una manera sospechosa, me toco comunicarme con ellos
y decirles una mentirilla para que me habilitaran de nuevo el plugin.
suerte con la compra.

A ver si logramos reunir a los 12 pronto y lo compramos.
Vamos animaros, que nos saldrá solo por menos de $4...

YO ME APUNTO!!!

Saludos! :encouragement:

si eso es la vista de donde vienen, pa donde van, si entraron de google buscando que entraron y todo, es en tiempo real...todas las visitas de facebook asi masivamente que se ven son gracias a ese plugin.
Eso del feedjit que es? te dice de donde vienen tus visitantes?

ahora ya , apuntenme! 🙂:encouragement:

si eso es la vista de donde vienen, pa donde van, si entraron de google buscando que entraron y todo, es en tiempo real...todas las visitas de facebook asi masivamente que se ven son gracias a ese plugin.

Pero entonces, alli yo veo que recibes las visitas desde Facebook:

Facebook hacía la web...

No entiendo no sería al reves?

Anotame tambien a mi :encouragement:

Apuntame me gustaria participar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.