🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perfecto, vamos a ver si hoy ya mismo podemos comprar el plugin!
Seria perfecto pero a que cuenta se enviara los 4 usd ?
pues por eso man...ahi se ve que muchas visitas vienen de facebook y esas visitas vienen de facebook por el plugin...porque cuando lo publique algunas cuantas personas entraron y le dieron click a algun enlace y se iba publicando en sus muros con el like, por lo tanto otra gente lo ve y se va volviendo viral porque la gente que entra tambien da click y asi...Pero entonces, alli yo veo que recibes las visitas desde Facebook:
Facebook hacía la web...
No entiendo no sería al reves?
pues por eso man...ahi se ve que muchas visitas vienen de facebook y esas visitas vienen de facebook por el plugin...porque cuando lo publique algunas cuantas personas entraron y le dieron click a algun enlace y se iba publicando en sus muros con el like, por lo tanto otra gente lo ve y se va volviendo viral porque la gente que entra tambien da click y asi...
Camafive:
Yo he entrado en tu web donde lo tienes puesto, he dado clic en el index donde los vínculos te llevan a face por el plugin pero no veo que haya pasado nada, en mi muro no sale tu publicación ni nada ... el me gusta no se si se te abrá sumado, pero en mi muro no sale nada.
¿Como es que no me aparece en mi muro?
Tampoco al darle me salió nada para dar me gusta, ni compartir, simplemente se ha abierto la página del enlace del clic y ya está.
no mira el plugin tiene solo dos opciones..Perfecto, ah entonces tu tienes habilitadas las 2 opciones, la de dar megusta a la fan page y la de publicar en el muro!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.