Compra Compramos en compañía el FB Like Jacker

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he enviado M.P.

Necesito ya probarlo haber que tal...

Saludos!

Vale, al instalarlo me dice que hay un error de la licencia, pero he contactado con ellos y dicen que se tiene que esperar a un maximo de 24h para que sea activada... En cuanto esto ocurra contactaré con cada uno de los miembros de la lista para facilitarles el archivo y la licencia!

Uffff, pues siendo fin de semana me parece a mi que hasta el lunes nada de nada ...

Esperaremos, que remedio

Nose, alo mejor en menos de 24h ya esta...

Hermano, en cuanto tengas activo el plugin me avisas para enviarte el pago ok aunqe yo lo ucupare hasta el lunes porq ahorita ya no trabajo xD es medio día de trabajo los sábados hay que descansar 🙂 xD

Me interesa, ya no hay lugar?

Me interesa también, si hay lugar me anotan por favor.

Si se hace una nueva lista o hay sitio contad conmigo. Saludos

Me gustaría participar, pero como que llegue tarde.. Entre mas no es mejor? jejej

No se que podríamos hacer con los que se quieren unir, puede renovar la lista y en cuanto me activen el plugin también pasarselo!

Si funciona es lo mejor, así sale aun más barato.

A mi me gustaría unirme a la lista.

Ahora Si! Se cierra la lista, en cuanto me lo activen os notificare!

Perfecto, ya nos avisas en cuanto lo tengas activado.

Gracias vsus, esperamos tus noticias para realizar el pago! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.