Compra Compramos en compañía el FB Like Jacker

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

u.u yo quería entrar!

Yo también me quiero unir si aun no habeis pagado.

y si iniciamos otro tema para conseguir otra licencia para el grupo que no alcanzamos a entrar en la lista?

yo me apunto para otro tema...saludos

[MENTION=22984]vsus[/MENTION], ya estará listo?, por que sólo estaré libre hoy para poder probarlo e implementarlo...

Saludos!

[MENTION=22984]vsus[/MENTION] que pasó con el plugin funcionó te lo activaron ? no hay noticias tuyas 🙂

[MENTION=22984]vsus[/MENTION] que pasó con el plugin funcionó te lo activaron ? no hay noticias tuyas 🙂

Me enviaron un mail diciendo que lamentaban el retraso... 🙁 espero que no tarden mucho porque yo ya he Pagado

ok amigo esperemos en el transcurso de la noche lo activen ya que mañana empiezo a trabajar duro a los blogs 🙂 saludos . esperemos noticias buenas muy pronto 🙂

Si alguien se anima a hacer otra ronda de compra que me avisen a mi también que llegue tarde a esta 🙂

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

editado. Ya lo conseguí...

Última edición:
Eso, a ver si se sabe algo ya porque lo veo un poco raro ya tanto tiempo, muy normal no es.

Dinos algo cuanto antes porque al menos yo lo necesito pronto el plugin.

saludos

Eso, a ver si se sabe algo ya porque lo veo un poco raro ya tanto tiempo, muy normal no es.

Dinos algo cuanto antes porque al menos yo lo necesito pronto el plugin.

saludos

Yo ya os dije que tuve un problemilla! Miren!

Enlace eliminado

Yo ya he pagado, pero espero que respondan pronto!

Perdón por las molestias pero yo también soy el primero que quiere ese plugin!!

Adjuntos

• error.webp
    error.webp
    48 KB · Visitas: 51
Si hay una nueva compra apuntenme, yo quiero tambien

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

[MENTION=22984]vsus[/MENTION], ya está arreglado el problema?...

que ha pasado [MENTION=22984]vsus[/MENTION] ? he visto que en otros post compañeros lo están ofreciendo por 4 y 5 usd. No quiero quedar mal y más cuando ya pagaste y no es tu culpa, pero se me hace muy poco profesional el servicio que ofrecen al no haberte respondido aun.

Hombre aleluyaaaa jajajaj

¿Lo has probado, funciona bien?

Si hay hueco para uno más..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.