Compramos X Internet - Foro de Compras Online

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Enlace eliminado​

Buenas. Hoy ya cumplimos varios meses con mis compañeros del staff de la pagina que levantamos y me decido al fin por compartirla con todos ustedes.

La web en cuestion es Enlace eliminado

Enlace eliminado​

Es un foro donde hablamos sobre todas las tiendas online (generalmente chinas), que existen.

Hablamos sobre DealExtreme, FocalPrice, TinyDeal, PandaWill, Ownta y muchos mas!

Ya tenemos mas de 200 o 300 posts de users que dia a dia compran articulos en estas tiendas y postean todo al respecto, y comparten imagenes y videos sobre lo que compraron, recomendando o previniendo una mala compra.

Enlace eliminado​

En el foro lo que hacemos es mostrar cada cosa que nos compramos a estas paginas e informacion sobre complicaciones o cuanto nos salio, cuanto tardo etc.

Mis amigos y yo compramos a diario asi como muchos users del foro que van posteando sus opiniones sobre sus compras.

Si tenes saldo paypal y te gustaria comprar cosas, el foro que creamos es el lugar correcto!.​
Enlace eliminado​

Espero sus opiniones!​

Última edición:
Felicitaciones , mira que buen forito 😀 , para los que aun tenemos dudas de comprar en esas webs.

Saludos.

Se ve bastante bueno el foro y lo mejor es que es especializado en compras.

Saludos

bastante bueno el foro lo mejor que vi por hoy

me meto a mirar tu foro, tengo algo de money 😎

Interesante, me registrare y hablare sobre algunas reviews de TinyDeal.

felicidades, que bueno saber de un foro sobre tiendas online, estoy por hacer algunas compras :witless:

Excelente foro hermano, me voy a registrar cuando este en el PC.
Saludos.

Bastante interesante, hace un tiempo estuve por crear un foro asi, compre el dominio y luego lo abandone (no tengo paciencia para hacer crecer un foro :witless: ) , te deseo éxitos con el , puede ser de mucha utilidad :encouragement:

uff lo mucho que me servirá. :encouragement:

Feedback agregado: Enlace eliminado

Está excelente el foro, te deseo suerte y muchos éxitos con el mismo.. :encouragement:

Gracias a todos, el foro es en conjuto con otras personas, [MENTION=27043]4kstore[/MENTION] es otro de los que estan a cargo. Espermaos que compartan la info de los productos que compren, o miren los que ya vamos comprando algunos, asi se fian de que el producto llega y ven que tan bueno es... hay muchos! Los esperamos!

Muy buen foro, siempre estoy con la duda si comprar en tiendas y si llegan los productos....pero nunca he comprado nada por desconfianza.

Me registrare

Saludos

Vaya foro, muy interesante me voy a registrar :welcoming:

Gracias a los que se registraron en el foro. Ya han posteado muchas personas y seguimos agregndo productos. Yo compre 2 nuevos y los estoy posteando y mis compañeros estan comprando celulares y comentando que tal les va. Un abrazo a todos!

Gracias por la buena onda, no tengan miedo cualquiera duda que tengan pregunten que estamos para ayudarnos entre todos.
Saludos!

Jeje varios me preguntaron si me llegaron todas las csoas que pedi, no me pregunten ni por MP aca, ni por nada, si quieren para eso esta la web. La idea es no desvirtuar este post, es para dar a conocer mi / nuestra web no para dar soporte ni asesoria de nada.

Saludos y gracias por la buena onda!

Pulsar Pulsar, tu nick me sonaba y mas al mirar la palabra smfsimple en tu foro y mas al ver 4kstore xD

Eres pulsar el que una vez tenia un problema con un foro de fisiculturismo? :distant: me suena el nick...

Atrás