Compran o comprarian trafico geolocalizado?

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Betas, quiesiera saber esto> Compran o comprarian trafico geolocalizado?

La razon es que tengo una forma de conseguir trafico geolocalizado para cualquier sitio y de cualquier parte segun la categoria de tu sitio.

Ademas de pueden enviar las visitas por cantidad y ahora para hacerlo mas natural. MAs visitas vienen de redes sociales, popups y no tienen mala tasa de rebote siempre y cuando le interese la tematica al visitante.

Alguien compra este servicio o lo comprarian?

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Pues relativo, Webber, depende de la calidad del tráfico, es decir, de dónde provenga. Yo una vez compré tráfico de un acortador y la verdad es que era malísimo, no duraba nada y por supuesto no interactuó nada con la web, aunque si vienen de sitios concretos que se puedan amoldar al perfil del visitante pues quizás sí.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Hay muchos factores, si el tráfico es de calidad o si del tema que trata la web es local o sobre una región en especifico claro que sería bueno el trafico geolocalizado.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
El trafico y la region la decides tu, no tomo responsabilidad si lo usuarios salen del sitio rapidamente, los usuarios son latino suponiendo.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Todo depende del costo del servicio, si de buenas no garantizas una navegación eficiente por parte de los usuarios quizá no sea rentable pagar por ello.

winagain

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Yo he probado antes servicios similares. El problema que yo he tenido es que la calidad del tráfico sea constante.
En ocasiones funciona bien, en otras es muy malo.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Estoy probando en un blog y las visitas funcionan. Al menos no se porque los ultimos articulos publicados desde que envie las visitas han recibido muchos votos en bitacoras.com
Las visitas las he enviado de 250/dia para hacerlo mas natural.

Estas son las estadisticas de las visitas para que se den una idea

Estados Unidos

300
Brasil

159
Nicaragua

106
España

87
Argentina

64
Indonesia

19
Perú

18
Chile

14
Alemania

14
Japón

12

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 17:12 ----------

Uno de los post llego a la portada de bitacoras!

A

AWES0MN

Betas, quiesiera saber esto> Compran o comprarian trafico geolocalizado?

La razon es que tengo una forma de conseguir trafico geolocalizado para cualquier sitio y de cualquier parte segun la categoria de tu sitio.

Ademas de pueden enviar las visitas por cantidad y ahora para hacerlo mas natural. MAs visitas vienen de redes sociales, popups y no tienen mala tasa de rebote siempre y cuando le interese la tematica al visitante.

Alguien compra este servicio o lo comprarian?

Sería algo como HitLeap? Las versiones premium no están mal, coges tráfico y dices de donde viene, por ejemplo de Google y puedes dejarlos que estén en tu web 1 minuto.

No es tráfico de calidad.

Yo lo uso para vídeos de YouTube.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Bueno, no, no conozco el sitio o servicio que mencionas, pero si quieres que tu trafico sea de un pais o paises o regiones se puede hacer.
Sería algo como HitLeap? Las versiones premium no están mal, coges tráfico y dices de donde viene, por ejemplo de Google y puedes dejarlos que estén en tu web 1 minuto.

No es tráfico de calidad.

Yo lo uso para vídeos de YouTube.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Estoy probando en un blog y las visitas funcionan. Al menos no se porque los ultimos articulos publicados desde que envie las visitas han recibido muchos votos en bitacoras.com
Las visitas las he enviado de 250/dia para hacerlo mas natural.

Estas son las estadisticas de las visitas para que se den una idea

Estados Unidos

300
Brasil

159
Nicaragua

106
España

87
Argentina

64
Indonesia

19
Perú

18
Chile

14
Alemania

14
Japón

12

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 17:12 ----------

Uno de los post llego a la portada de bitacoras!

donde las compraste ?

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
ahhhh, eso es secreto. No, la verdad es que estamos trabajando con otras personas para poder ofrecer el servicio pero que sea util. Pronto lo ofrecere aqui a precio accesible.

ajaja ok tenia pensado compra en adf.ly que son baratas y escoges el país pero solo serian para que conocieran la web no para ganar dinero

sera buena idea ?