Hola betas!
Este es un nuevo servicio que estoy lanzando con otras personas con las que trabajo en la web. Esta vez se trata de trafico para tu blog o web, cualquier tematica y tipo de sitio siempre y cuando cumpla con los requisitos.
Visitas Geolocalizadas!
Puedes conseguir visitas reales y unicas por dia a tu web de cualquier pais que decidas!.
Los usuarios son unicos, reales, nada de robots, unicamente que el trafico viene de dominios donde primeramente llegan las visitas y despues con una redireccion automatica llegan a tu sitio.
El servicio aun no esta abierto y en espera a dudas y comentarios de parte de ustedes por aclaraciones.
Envio visitas geolocalizadas y no-geolocalizadas
Las Visitas son rastreables al menos +50% por Analytics, sin embargo funciona al 100% con el log del servidor como Awstats. También daré una URL de bitly para rastrear las visitas.
La cantidad de visitas se pueden dividir en una semana (7dias) hasta 30 días.
El servicio se empieza 24 horas despues de recibido el pago.
Estado: Disponible
Dejen sus preguntas y comentarios!
* Esta informacion esta sujeta a cambios
Este es un nuevo servicio que estoy lanzando con otras personas con las que trabajo en la web. Esta vez se trata de trafico para tu blog o web, cualquier tematica y tipo de sitio siempre y cuando cumpla con los requisitos.
Visitas Geolocalizadas!
Puedes conseguir visitas reales y unicas por dia a tu web de cualquier pais que decidas!.
Como funciona?
Selecciona tu pais desde donde quieres el trafico y nosotros nos encargamos de darte las visitas.
Los usuarios son unicos, reales, nada de robots, unicamente que el trafico viene de dominios donde primeramente llegan las visitas y despues con una redireccion automatica llegan a tu sitio.
- Las visitas son rastreables en su mayoria.
- 100% humanos.
- Trafico seguro para adsense o cualquier via de monetizacion.
- Impacta el ranking de alexa de tu web.
- No garantizamos conversiones o clics en los anuncios de tu web, eso depende de la tematica de tu sitio y el interes de las visitas hacia el. Por experiencia puedo decirles que de las visitas que recibes consigues un gran porcentaje de usuarios recurrentes.
- Puedes establecer la cantida de visitas a recibir cada dia para hacerlo mas natural.
Cuanto me cuestan las visitas?
1k visitas - 8.5$ netos
5k visitas - 18$ netos
10k Visitas - 33$ netos
25K Visitas - 70$ netos
Necesitas mas visitas? Envíame un mp!
No hay prueba, pero puedo dejar captura de sitio demo con las visitas, un sitio nuevo que no tenia visitas anteriormente!1k visitas - 8.5$ netos
5k visitas - 18$ netos
10k Visitas - 33$ netos
25K Visitas - 70$ netos
Necesitas mas visitas? Envíame un mp!
El servicio aun no esta abierto y en espera a dudas y comentarios de parte de ustedes por aclaraciones.
Envio visitas geolocalizadas y no-geolocalizadas
Las Visitas son rastreables al menos +50% por Analytics, sin embargo funciona al 100% con el log del servidor como Awstats. También daré una URL de bitly para rastrear las visitas.
La cantidad de visitas se pueden dividir en una semana (7dias) hasta 30 días.
El servicio se empieza 24 horas despues de recibido el pago.
Estado: Disponible
Dejen sus preguntas y comentarios!
* Esta informacion esta sujeta a cambios
Última edición: