Me ofrezco Llevar trafico geolocalizado a tu sitio a buen precio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
Hola betas!

Este es un nuevo servicio que estoy lanzando con otras personas con las que trabajo en la web. Esta vez se trata de trafico para tu blog o web, cualquier tematica y tipo de sitio siempre y cuando cumpla con los requisitos.
Visitas Geolocalizadas!

Puedes conseguir visitas reales y unicas por dia a tu web de cualquier pais que decidas!.

Como funciona?

Selecciona tu pais desde donde quieres el trafico y nosotros nos encargamos de darte las visitas.

Los usuarios son unicos, reales, nada de robots, unicamente que el trafico viene de dominios donde primeramente llegan las visitas y despues con una redireccion automatica llegan a tu sitio.

• Las visitas son rastreables en su mayoria.
  • 100% humanos.
  • Trafico seguro para adsense o cualquier via de monetizacion.
  • Impacta el ranking de alexa de tu web.
  • No garantizamos conversiones o clics en los anuncios de tu web, eso depende de la tematica de tu sitio y el interes de las visitas hacia el. Por experiencia puedo decirles que de las visitas que recibes consigues un gran porcentaje de usuarios recurrentes.
  • Puedes establecer la cantida de visitas a recibir cada dia para hacerlo mas natural.

Cuanto me cuestan las visitas?

1k visitas - 8.5$ netos
5k visitas - 18$ netos
10k Visitas - 33$ netos
25K Visitas - 70$ netos

Necesitas mas visitas? Envíame un mp!
No hay prueba, pero puedo dejar captura de sitio demo con las visitas, un sitio nuevo que no tenia visitas anteriormente!

El servicio aun no esta abierto y en espera a dudas y comentarios de parte de ustedes por aclaraciones.

Envio visitas geolocalizadas y no-geolocalizadas

Las Visitas son rastreables al menos +50% por Analytics, sin embargo funciona al 100% con el log del servidor como Awstats. También daré una URL de bitly para rastrear las visitas.

La cantidad de visitas se pueden dividir en una semana (7dias) hasta 30 días.

El servicio se empieza 24 horas despues de recibido el pago.

Estado: Disponible

Dejen sus preguntas y comentarios!
* Esta informacion esta sujeta a cambios

Última edición:

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Porcentaje - 99.5%
216   1   0
me interesa el servicio, me sucribo al hilo para saber cuando estara disponible.

saludos

paisanote

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jun 2010
Porcentaje - 100%
72   0   0
me interesa Beta, para un sitio de cocina, me gustaría fueran de España o Argentina, y repartidos en 4 días, el servicio de 1000 visitas para probar y luego podrían ser mas.
Déjame MP cuando arranques! Saludos

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
ok, necesito saber si tienen dudas sobre el servicio para poder abrirlo y arrancar. Los primeros 3 usuarios que respondan se llevaran una prueba de 1k!

Joarsaflores

Delta
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 100%
84   0   0
Existen paquetes de mas de 10.000 visitas?

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 13:33 ----------

Y tambien estere atento a cuando entre en funcionamiento. :D

drytagoras

1
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 100%
289   0   0
Avisenme cuando este disponible para probar con algun pequeño pack:encouragement:

paisanote

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2010
Porcentaje - 100%
72   0   0
Mi duda es si adsense lo vera mal? En mi caso tengo unas 100 a 200 visitas diarias, por eso decía en repartirlas. Y la otra duda, aunque mas que duda es si estas seguro que podrás enviar visitas de los países elegidos en el tiempo acordado, soy programador y no creo tengas problemas con el codigo, pero el tema es que recibas en esos dominios justo las visitas de los paises deseados. Se entiende?
De todos modos me gustaria un prueba! ;)

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
Las visitas provienen desde un mismo sitio web o de alguna red social famosa?

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
Si, claro, este blog no tiene muchas visitas y esta es una prueba. Como dije antes, es mejor distribuirlas segun el trafico que tengas para hacerlo mas natural.

demo: http://es.tinypic.com/r/2lxfp69/8

Puedes dejar aquí capturas de analytics donde se vea el incremento del tráfico de un día para otro?

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 17:52 ----------

Las visitas provienen desde un mismo sitio web o de alguna red social famosa?
De varios sitios o dominios.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 17:54 ----------

Bueno, eso es lo que hace el servicio, enviarte las visitas de esos dominios y de esos paises que quieras. Las visitas se puede rastrear con GA aunque algunas quizas no pero SI en su mayoria, pero tendras un acortador de Google para ver las visitas en tiempo real.
Mi duda es si adsense lo vera mal? En mi caso tengo unas 100 a 200 visitas diarias, por eso decía en repartirlas. Y la otra duda, aunque mas que duda es si estas seguro que podrás enviar visitas de los países elegidos en el tiempo acordado, soy programador y no creo tengas problemas con el codigo, pero el tema es que recibas en esos dominios justo las visitas de los paises deseados. Se entiende?
De todos modos me gustaria un prueba! ;)

joelgarcia4677

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solicito prueba para verificar y que contador usaras paar verificar que la cantidad de visitas seran las contratadas, por lo menos uno sabe que si se compra fan page de facebook sabemos con exactitud lo que compramos y recibimos, pero como sabremos que son las visitas que envias, ya que me web recibe al menos unos 5000 mil diaria, y ha veces un poco mas, que contador usaras para verificar las visitas que usted envia

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
Un acortador de Goo.gl para que veas únicamente las visitas que llegan del servicio a tu web.
solicito prueba para verificar y que contador usaras paar verificar que la cantidad de visitas seran las contratadas, por lo menos uno sabe que si se compra fan page de facebook sabemos con exactitud lo que compramos y recibimos, pero como sabremos que son las visitas que envias, ya que me web recibe al menos unos 5000 mil diaria, y ha veces un poco mas, que contador usaras para verificar las visitas que usted envia

paisanote

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2010
Porcentaje - 100%
72   0   0
Bueno entonces, cuando quieras lo vemos, si recibo una prueba seria buenísimo(no se en que numero estoy je), sino lo vemos.

joelgarcia4677

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No abra problema con google o que penalice una web por obtener visitas de esta manera, debe ser dirigidas las visitas muynaturalmente, si comprara 10.000 mil para un dia crees que lo podras enviar...

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 17:02 ----------

suena bien me voy a anotar para comprar algo de prueba y asi obtener visitas nuevas a mi web.. gracias por tu aporte se que ayudara a muchos que recien comienzan con su web...

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
Cuando comienzas a dar servicio?
Pronto estara listo.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 18:08 ----------

No abra problema con google o que penalice una web por obtener visitas de esta manera, debe ser dirigidas las visitas muynaturalmente, si comprara 10.000 mil para un dia crees que lo podras enviar...

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 17:02 ----------

suena bien me voy a anotar para comprar algo de prueba y asi obtener visitas nuevas a mi web.. gracias por tu aporte se que ayudara a muchos que recien comienzan con su web...

Las visitas se pueden enviar todas de una vez, pero lo mejor es dividirlas por dias y no levantar alerta.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Porcentaje - 100%
114   0   0
Tu medicion de visitas es por analytics u otra herramienta, me interesa pero desconfio de analytics x el bug que existe de inflar las visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.