Comprando Bitcoins: ¿Buena inversión a largo plazo?

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, compañeros, junto con mi jefe, queremos comprar unos 5.000 - 10.000 USD en Bitcoins, nuestra cartera sera http://localbitcoins.com/ pensamos comprarlos aquí en el foro, realmente es una buena inversión? eso es como comprar USD baratos y después venderlos caro? Según google al día de hoy 10.000 USD serian 0,21 Bitcoin. Entonces por ejemplo en 1 año como se supone que ha subido el Bitcoin ya no serán 10.000 USD si no 11.000 USD?

Es una aventura muy loca? o esta bien lo que tenemos pensado hacer?

No creo que estén preparados para invertir en btc, mejor prepárense más, lean, investiguen cual es el propósito de bitcoin y esas cosas

Busque mejor otra alternativa que localbitcoin.

Blockchain me parece bien, y más ahora que está en alza

A ver lee en google y te infomaras bien.

El bitcoin es muy volatil lo mismo vale 30 k y al dia siguiente 20k , se hizo con la intencion de una moneda digital descentralizada y se usa para ganar dinero , si no os importa tener el dinero hay o llegar a perde , si sigue la tendencia al final ganaras pero nunca se sabe lo que pasara

Pero tu estas simulando una compra al neto x neto cuando casi nadie te lo vende de esa forma.

Digamos que encuentres comprador neto x neto pero igual tendrás que pagar los fees de paypal. Si comprarás a 48k tendrías que esperar que suba a 50,500k aprox y recien de ahi ver ganancia. Y si alguien te lo vende con su comisión a veces 3% o 5%, tendrías que esperar a que suba a 53k aprox.

Si vale la pena? Yo lo tomaría mas como una apuesta de mediano a alto riesgo.

debes investigar un poco, no se necesita mucha experiencia para saber como invertir en bitcoin. ¿pero sera una buena inversión? pues nadie sabe muchos dicen que puede llegar a los 100k otros dicen otras cosas, así como hoy cuesta 47k en un mes puede costar 20k y así.

Te aconsejo aun no compres espera una correcion y alli entrale con todo... aun puedes subirte al rally btc los institucionales ya vieron a BTC como refugio d valor, afin d año lo mas probable esque tu inversion se duplique, eso si no te angusties cuando baje el btc es muy volatil

Si quieres comprar creo que el p2p de binance es una de las mejores opciones.

yo uso coinbase , lo ingresas atraves de una traferencia bancaria y hay compras

Busca una página de un intercambio de tu país, en local bitcoin hay mejores precios pero para iniciar yo preferiría comprar directamente con una empresa, aunque sea un poco más caro. Crea un monedero en Blockchain y cuando compres tus bitcoins los envias a ese monedero y guardas muy bien tus contraseñas y semillas (12 palabras de recuperacion que te dan para que puedas recuperarlos si se te olvida algo etc) La idea es dejarlos ahí a largo plazo, no asustarse con las bajadas de precio, porque se estima que el precio siga subiendo. Pero recuerda no invertir más de lo que estás dispuesto a perder. Y empápate bien del tema. Saludos.

Espera a el 14 de febrero a ver si te echas novia y te va ser falta jajaja , no es broma ! pero segun dijeron por aqui el 14 febrero terminaba el plazo de una jueza a una criptomoneda conocidad por uan documnetacion y esto va segun las noticias si son buenas sube y si son malas baja

No creo que estén preparados para invertir en btc, mejor prepárense más, lean, investiguen cual es el propósito de bitcoin y esas cosas
el propósito del bitcoin es crear igualdad en mundo y crear un mundo más justo, y otros lo quieren usar para presumir o hacerse "ricos" es la diferencia entre el dinero limitado e ilimitado

Solo hazlo y ya

Mira las estadísticas. Bitcoin ha incrementado su valor de manera exponencial y cada vez sigue aumentando. Quien diga que no, porque es muy volátil, pues solo lo ve el panorama de manera superficial.

En Chile lo mejor para principiantes (a mi parecer) es Buda. Lean los documentos y el blog + las newsletters que tienen.
Creo que es un buen momento para entrar a BTC con el dinero destinado para ahorro o inversión. No creo que tengan muchas pedidas, yo he invertido desde noviembre a la fecha 1.000.000 pesos chilenos y ahora mismo llevo $1.500.000. (la peor perdida fue de 50 lucas pero duro 2 días). Obviamente aprender harto sobre corto y largo plazo, además de los conceptos.

Recomiendo Buda y bueno si hay mas tiempo seguir algunos "referentes del sector" que analizan gráficas y hacen especulaciones, las cuales me han servido bastante.

Estoy comenzando aqui en Chile y eso podría decir, hasta el momento todo bien.

Hasta ahora he acertado en las predicciones que hice. Incluso se podría decir que acerté lo de elon musk que compró Bitcoins en Enero y se anunció hace unos días.

Guarden este post.

Bitcoin va a llegar pronto a 65k

He invertido en dogecoin, le tengo fe a largo plazo
Poco riesgo mas ganancia.

Btc ya no lo veo para inversiom, es riesgoso.

Se supone que el día que Elon puso "Bitcoin" en su biografía fue cuando compro?. Quiero decir que el precio subio más por la compra que por poner la bio? ... corrigeme si estoy mal porfavor.

Invierte todo lo que estés dispuesto a perder.

Por qué usar localbitcoin como custodia? Cuando el BTC se hizo para que tu seas dueño de tu propio dinero.
Usa un wallet como Trust Wallet o Coinomi y conserva tu dinero seguro. Los hackeos a cripto siempre son dirigidos a exchangers, si le roban a localbitcoin entonces te roban a ti.

Si piensas invertir en este momento tendrás que conservar el BTC por un rato antes de que pudiera superar el precio a los que ha llegado y si es que lo hace.

Se supone que el día que Elon puso "Bitcoin" en su biografía fue cuando compro?. Quiero decir que el precio subio más por la compra que por poner la bio? ... corrigeme si estoy mal porfavor.
La primicia de que Tesla compró 1. 5B en Bitcoin fue conocida el 8 de febrero. Pero la compra en realidad se hizo el mes pasado de enero.

Elon puso Bitcoin en su twitter varios días antes del 8 de febrero cuando no se sabía nada de lo que venía