DiegoWriters
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Este será un buen momento para invertir, esperemos que no se desplome 🙂
Este será un buen momento para invertir, esperemos que no se desplome 🙂
Eso siempre esta pasando, solo es cuestion de estar al tanto de sus subidas y bajadas, paso cuando estuvo 2200 y bajo a 1800 y luego subio, asi en 3300 y lo ultimo creo fue de 4300 a 3700 y luego subio.
Para alguien que hace trading esto es de perla, xD
y asi es como btc ! se recupero jjajaja los que no aprovecharon y compraron! ni modos empeso nuevamente su alza a recuperar terreno! solo era una falsa alarma culpa de los chinos y las icos!
Así es, yo venía avisando desde forocoin que esto no era una corrección ''normal'' sino creada por el pánico con el tema de las ICO en China. :encouragement:
A mi punto de vista lo que sucede es que baja btc por la noticia de que china prohibe las ICO's, mucha gente entra en panico y vende todo, despues los traders se aprovechan compran todo y despues su precio sube muchisimo a eso se le llama baño de sangre, lo vimos hace unos 3 meses que bajo hasta 1600 y despues se recupero a 3000
A mi punto de vista lo que sucede es que baja btc por la noticia de que china prohibe las ICO's, mucha gente entra en panico y vende todo, despues los traders se aprovechan compran todo y despues su precio sube muchisimo a eso se le llama baño de sangre, lo vimos hace unos 3 meses que bajo hasta 1600 y despues se recupero a 3000
en diciembre pasa a 5k entre 6 k mas facil pero es que no sea se tiene que estancar un rato ahi por la dificultad de minado
Yo creo que en diciembre pasara los 10k, aver como va :encouragement:
no es asi facil de decirlo tendria que hacer que tal vez un pais se vuelva totalmente legal y alguin le meta algo asi como billones de dolares
y enseguida hay demasiadas transacciones y se demora mucho el llegar
mas facil precios razonables
en 2020 solo habra 21 millones de monedas en circulacion, que quiere decir esto? que alguien invertira una cifra muy grande,no se si hayas investigado al respecto pero dicen que para esa fecha btc estaria en mas de 250k USD, no se me hace tan descabellado
sigo pensando que volverá a subir. esta vez quizás aun más arriba de los 5k
Está ahora mismo muy volátil, decir que subirá o bajará en los próximos meses no es muy seguro.