Comprar Bitcoin en Baja: Una Buena Inversión a Largo Plazo

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este será un buen momento para invertir, esperemos que no se desplome 🙂

Eso siempre esta pasando, solo es cuestion de estar al tanto de sus subidas y bajadas, paso cuando estuvo 2200 y bajo a 1800 y luego subio, asi en 3300 y lo ultimo creo fue de 4300 a 3700 y luego subio.

Para alguien que hace trading esto es de perla, xD

es facil predecir eso con un simple video de 5 minutos y poniendo couidado en las velas y posibles paradas y frenos del bitcoin

o podria ser una burbuja muy compleja

y asi es como btc ! se recupero jjajaja los que no aprovecharon y compraron! ni modos empeso nuevamente su alza a recuperar terreno! solo era una falsa alarma culpa de los chinos y las icos!

y asi es como btc ! se recupero jjajaja los que no aprovecharon y compraron! ni modos empeso nuevamente su alza a recuperar terreno! solo era una falsa alarma culpa de los chinos y las icos!

Así es, yo venía avisando desde forocoin que esto no era una corrección ''normal'' sino creada por el pánico con el tema de las ICO en China. :encouragement:

Así es, yo venía avisando desde forocoin que esto no era una corrección ''normal'' sino creada por el pánico con el tema de las ICO en China. :encouragement:

exacto bro! como decia mas antes si existe alguien mas antiguo que yo en bitcoin debe de saber que cuando btc bajaba regresaba con mas fuerza! y la caida de hoy del btc fue por la culpa de los chinitos que manejan un mercado muy aplio en las criptomonedas ! y no aceptar las ICOS en sus bancos como legales armo todo este rebolcon ...! y ahora empeso a recuperarse los que compraron bien los que no a ver como evoluciona estos dias..!!

paso casi lo mismo como ethereum , nose si uste logro ver cuando el Ethereum sobre pasaba los 25 usd y lo hackearon el mismo dia y cayo rapidamente alos 10 usd creo! todo mundo se alarmo empeso a vender sus ethereum y ahora mismo como ven subio sobre los 300 usd :distant:
asi mismo pasa con btc

Pero esto no es una bajada normal producto de que alguien con bastantes bitcoins que quiera recuperar inversion, es debido a eso de la prohibicion en los bancos de china

Así que, que garantia hay de que vuelva a subir plenamente? es decir, de que sube algo mas, sube

Pero no estara mas complicado?

A mi punto de vista lo que sucede es que baja btc por la noticia de que china prohibe las ICO's, mucha gente entra en panico y vende todo, despues los traders se aprovechan compran todo y despues su precio sube muchisimo a eso se le llama baño de sangre, lo vimos hace unos 3 meses que bajo hasta 1600 y despues se recupero a 3000

A mi punto de vista lo que sucede es que baja btc por la noticia de que china prohibe las ICO's, mucha gente entra en panico y vende todo, despues los traders se aprovechan compran todo y despues su precio sube muchisimo a eso se le llama baño de sangre, lo vimos hace unos 3 meses que bajo hasta 1600 y despues se recupero a 3000

Por eso mismo nadie se acuerda de lo que sucedió hace unos meses en los que paso de 1600 a 800, fue algo similar incluso pareció más fuerte aquello que los de las ICO por que al final y al cabo USA tampoco puede participar en ICO desde hace bastante tiempo. :encouragement:

en diciembre pasa a 5k entre 6 k mas facil pero es que no sea se tiene que estancar un rato ahi por la dificultad de minado

en diciembre pasa a 5k entre 6 k mas facil pero es que no sea se tiene que estancar un rato ahi por la dificultad de minado

Yo creo que en diciembre pasara los 10k, aver como va :encouragement:

Yo creo que en diciembre pasara los 10k, aver como va :encouragement:

no es asi facil de decirlo tendria que hacer que tal vez un pais se vuelva totalmente legal y alguin le meta algo asi como billones de dolares

y enseguida hay demasiadas transacciones y se demora mucho el llegar

mas facil precios razonables

no es asi facil de decirlo tendria que hacer que tal vez un pais se vuelva totalmente legal y alguin le meta algo asi como billones de dolares

y enseguida hay demasiadas transacciones y se demora mucho el llegar

mas facil precios razonables

en 2020 solo habra 21 millones de monedas en circulacion, que quiere decir esto? que alguien invertira una cifra muy grande,no se si hayas investigado al respecto pero dicen que para esa fecha btc estaria en mas de 250k USD, no se me hace tan descabellado

en 2020 solo habra 21 millones de monedas en circulacion, que quiere decir esto? que alguien invertira una cifra muy grande,no se si hayas investigado al respecto pero dicen que para esa fecha btc estaria en mas de 250k USD, no se me hace tan descabellado

si pero si siguen haciendo monedas y no meten capital como ahora , mas menos mismo capital , eso significa que bajaria precio

por eso digo tiene que ser una inversion muy grande algo como de una pais rico

Yo por suerte hace unos dias compre cuando estaba bajo.
Pero esto es asi, aunque baje de precio por un corto tiempo, se estima que seguira subiendo jaj
HAY QUE COMPRAR! ajaj

Por ahi lei que un rumor de amazon en aceptar la moneda hizo que subiera el BTC a este precio, y que supuestamente el 26 daria un anuncio oficial, pero bueno los rumores xD

Está ahora mismo muy volátil, decir que subirá o bajará en los próximos meses no es muy seguro.

Está ahora mismo muy volátil, decir que subirá o bajará en los próximos meses no es muy seguro.

volatil pero sentido bien

no he visto que baje mas de su vela segura , creo que se llama asi

bueno algunos decian q bajaria desde 3,6k q bajo hace poco y remonto con los 5,7k q esta por los momento . a mi parecer va subir hasta 7 k

Atrás