Limonwonks
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compra en binance en cartera spot es mas seguroHola, compañeros, junto con mi jefe, queremos comprar unos 5.000 - 10.000 USD en Bitcoins, nuestra cartera sera http://localbitcoins.com/ pensamos comprarlos aquí en el foro, realmente es una buena inversión? eso es como comprar USD baratos y después venderlos caro? Según google al día de hoy 10.000 USD serian 0,21 Bitcoin. Entonces por ejemplo en 1 año como se supone que ha subido el Bitcoin ya no serán 10.000 USD si no 11.000 USD?
Es una aventura muy loca? o esta bien lo que tenemos pensado hacer?
mientras facebook esté regido por el congreso de eeuu...donde le piden explicaciones hasta por la publicidad en la eleccion de Donald trump... ahí entró en el ojo de la lupa... jamás tendrá la libertad economica para crear una cripto. a diferencia del BTC que es una mondeda de todo, para pararla.... deben desactivar la internet a nivel mundial practicamente. ahora las comisiones es el gran problema puesto que la blockchain se hace cada vez mas pesada por el furor del ultimo tiempo.Estados Unidos eso ya sera otra cosa , vuelvo a repetir donde esta la libra de facebook !
Invierte lo que puedas perder y mas si aun no conoces bien, por otro lado el bitcoin es el segundo invento mas importante del mundo después del internet, es una buena inversión, yo diría de riesgo medio, aquí entra el análisis genios empresarios como Elon que invirtió 1500 millones, crees que un genio empresario invierte 1500 millones por tonto? Es claro que no !debes investigar un poco, no se necesita mucha experiencia para saber como invertir en bitcoin. ¿pero sera una buena inversión? pues nadie sabe muchos dicen que puede llegar a los 100k otros dicen otras cosas, así como hoy cuesta 47k en un mes puede costar 20k y así.
🙄 eso suena raro eh jjajajajajSi estás pensando en sacar sin haber metido, dudo que te convenga entrar.
Lo de la libra lo dije por el compañero marcos grados me comento que zunkember no hizo la libra porque no se podia comparar a bitcoin y yo le dije no es que no pudo si no que no le dejaron que es otra cosa ,mientras facebook esté regido por el congreso de eeuu...donde le piden explicaciones hasta por la publicidad en la eleccion de Donald trump... ahí entró en el ojo de la lupa... jamás tendrá la libertad economica para crear una cripto. a diferencia del BTC que es una mondeda de todo, para pararla.... deben desactivar la internet a nivel mundial practicamente. ahora las comisiones es el gran problema puesto que la blockchain se hace cada vez mas pesada por el furor del ultimo tiempo.
personalmente tengo mi cartera en uphold, hice una inversion de 2k... que la sigo manteniendo. Cuando hay alza, traspaso btc e invierto en otras criptos que supongo tendran futuro, cardano, ether, doge etc etc. siempre manteniendo la primer inversion.
PD: localbitcoins perdes mucho en comisiones. No sé si satoshitango es de uso Chileno, al menos en Argentina es el que usé cuando invertí.
Prohibir Bitcoin sería más negativo para los bancos centrales
1 porque es inútil, osea se crearía una ley que multa a quienes usen criptos (tal como ha sucedido en la India y no a funcionado) La gente no haría caso, y no habría forma de hacer auditorías para ver quién tiene o no Bitcoin.
2. Entonces la gente se daría cuenta que los bancos centrales y la banca pasarían a un plano secundario por ser menos útil. Y porque tiene menores beneficios que Bitcoin
regularlo? tal vez pero, volveríamos a lo antiguo, intermediarios que te cobran por tener tus btc. Y creo que si una persona tan inteligente y que es el que esta en la vista del mundo, el sr Elon compro btc porque sabe el potencial tecnológico que implica todo ello y créeme si el vende otro comprara y el lo sabe., Sin hablar de ETH y las defi y los contratos inteligentes, etc. Creo que es una tecnología que llego para quedarse. Y la recomendación que hacemos todos en la comunidad es, tengan sus btc en billeteras frías por ejemplo exodus o ledger y listo tus btc los tienes tu y nadie mas, igual que tener una grama de oro de plata en tu casa guardado.Lo de la libra lo dije por el compañero marcos grados me comento que zunkember no hizo la libra porque no se podia comparar a bitcoin y yo le dije no es que no pudo si no que no le dejaron que es otra cosa ,
No creo yo que a los bancos le guste que no haya comisiones por ningun a lado
Por otro lado no hace falta prohibirlo solo regularlo o cobrar si lo usas mis mas respeto para la india pero no es usa ni cce
El resultante de todo es tener beneficio comprando el bitcoin voy a repetir el comentario que te hice en el otro post .
El bitcoin se hizo descentralizado pero hay un mercado que lo lleva y cobran comisiones eso como se come ? porque son 4 plataformas quien lleva ese mercado , mañana se va a la quiebra o cierran y tus bitcoin te lo junta en un bollo ?
Elon invirtio 1500 millones y al dia siguiente tenia 221 millones de benefiiçcio , si los saca que pasa ? pues que el ganaria y otros perderian , ya oi otras veces que las grandes ballenas cuando venden el bitcoin cae ! normal si se infla el precio por simples twuits , detras de todos eso millones de bitcoin tiene que haber un capital solvente una liquidez y para mi que no lo hay , pero vamos que te hablo desde mi mas ignorancia en el tema
es sencillo es cuestión de aprender, hace años atrás en la época del oro, era similar. Y no se sabe quien la creo, obviamente porque su creador o creadores, hubieran estado en peligro, es decir, es un sistema que ataca al sistema y eso en la actualidad no es permitido, no cualquiera lo hace, es por eso que el seudónimo de Satoshi se quedo hasta allí, y nadie sabe quien es realmente, los bancos mundiales tienen el poder, o al menos lo tenían, y ahora que la gente se da cuenta de la impresión de dinero y entiende porque sube btc y el oro no, es que adquieren btc. En estos momentos a ellos no les conviene y es por eso que las instituciones están comprando btc. Incluso si te das cuenta ya los países están hablando de las monedas digitales, ellos quieren seguir manejando el monopolio y como btc no esta en sus manos, le han echado tierra. Pero este año hasta Elon ha comprado, eso dice mucho.yo no creo que el bitcoin una moneda que nadie sabe quien la hizo sea aceptada por las potencia mundiales con una base monetaria , si creo como las stable con esa que al final el dinero sera todo digital y los paise todos puedan tener su critosmonedas pero de un pais , ahora cualqueira hace una cripto de echo hay mas de mil lei por ahi que lo guardes en un banco o un pen es igual si luego no vale nada pero si guasar una cadena de oro el vecino te la compra , la vendes en cualquier tienda de oro pero bitcoin no .
Lo mismo tu compraste 2 bitcoin cuando valia 5 mil y ahoras tienes 70 mil usd , pero si un visionario compro hace años bitcoin cuando solo valia 500 y compro 500 mil bitcoin , donde los cambia ?
Amigo con dinero no hay problemas.yo no creo que el bitcoin una moneda que nadie sabe quien la hizo sea aceptada por las potencia mundiales con una base monetaria , si creo como las stable con esa que al final el dinero sera todo digital y los paise todos puedan tener su critosmonedas pero de un pais , ahora cualqueira hace una cripto de echo hay mas de mil lei por ahi que lo guardes en un banco o un pen es igual si luego no vale nada pero si guasar una cadena de oro el vecino te la compra , la vendes en cualquier tienda de oro pero bitcoin no .
Lo mismo tu compraste 2 bitcoin cuando valia 5 mil y ahoras tienes 70 mil usd , pero si un visionario compro hace años bitcoin cuando solo valia 500 y compro 500 mil bitcoin , donde los cambia ?
He invertido en dogecoin, le tengo fe a largo plazo
Poco riesgo mas ganancia.
Btc ya no lo veo para inversiom, es riesgoso.
El problema es ese el dinero !Amigo con dinero no hay problemas.
Los brokers pueden mover esa liquidez sin problema.
Binance tiene record de 80 billones en 24h
De seguro tambien contrataran a gente que le lleve los impuestos y tenerlo todo legal.
D elon no me fiaria mucho porque la final todo es el dinero , yo no entiendo pero es para dar conversacion ehes sencillo es cuestión de aprender, hace años atrás en la época del oro, era similar. Y no se sabe quien la creo, obviamente porque su creador o creadores, hubieran estado en peligro, es decir, es un sistema que ataca al sistema y eso en la actualidad no es permitido, no cualquiera lo hace, es por eso que el seudónimo de Satoshi se quedo hasta allí, y nadie sabe quien es realmente, los bancos mundiales tienen el poder, o al menos lo tenían, y ahora que la gente se da cuenta de la impresión de dinero y entiende porque sube btc y el oro no, es que adquieren btc. En estos momentos a ellos no les conviene y es por eso que las instituciones están comprando btc. Incluso si te das cuenta ya los países están hablando de las monedas digitales, ellos quieren seguir manejando el monopolio y como btc no esta en sus manos, le han echado tierra. Pero este año hasta Elon ha comprado, eso dice mucho.
Todo el mundo se fija en el btc pero si miras otras monedas un año atras su revalorizacion fue mayor , lo de doge fue una prueba que donde se hace un camino van todos detras aunque el camino vaya a un pozoEn mi opinion es al revés, dogecoin es menos seria, imagina que surgio de un meme. Los principios y protocolos de BTC han estado firmes desde un comienzo, tiene un limite en su emision, esta teniendo cada vez mas adopcion, se han metido instituciones y tiene mas gente trabajando atras.
@lRemixHD Si utilizas LocalBTC para comprar BTC luego sacalos y envialos a una billetera propia.
No tienes exchanges en tu país? Grupos de Facebook en donde te puedas encontrar personalmente para hacer la transacción?
Tienes variadas opciones, depende de cual se adapte mejor a lo que necesitas, privacidad, medio de pago, seguridad...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?