Comprando Hosting en Mexico

Mao Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2011
Necesito un hosting que me de unos 2GB de espacio y el trafico de 100gb (solo para prevenir) ya que anteriormente tenia mi web y esto ultimo me variaba bastante entre 15 y 60GB, algunas veces llego hasta 95GB, el caso es que requiero un hosting con eso y que me de dominio incluido para meter un wordpress y un SMF, cual me recomiendan?

Mao

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2011
Gracias por las recomendaciones, sigo en busca del hosting, estoy ahora diseñando la web, en cuanto la acabe comprare hosting, asi que tengo tiempo de leer lo que me puedan recomendar, eso si, mexicana la empresa de ser posible

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Gracias por las recomendaciones, sigo en busca del hosting, estoy ahora diseñando la web, en cuanto la acabe comprare hosting, asi que tengo tiempo de leer lo que me puedan recomendar, eso si, mexicana la empresa de ser posible

No te recomiendo ninguna empresa de Hosting Mexicana, casi todas son basura, si quieres algo barato y bueno prueba con http://forobeta.com/ofertas-de-hospedaje-web/171096-ac-dynsol-hosting-desde-0-99-usd-primer-mes.html

Si quieres estar en la mas popular y con mas confianza en forobeta ve a Banahosting

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
zuperhosting.net empresa mexicana, planes desde 15usd anual, la recomiendo por que yo tengo proyectos alli desde hace casi 3 años 99% uptime,soporte en español,planes para ganar dinero con ellos,puedes pagar con paypal,banco y oxxo