Se solicita Comprando Paypal en Venezuela a 14 Bolivares

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Intente enviarte un MP y me sale lo siguiente:

Guataro ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Libera tu bandeja y envío.

Aun sigues comprando saldo paypal?

Amigo, ¿sigues comprando dólares?

14 Bs? 😱 sabes en cuanto esta el dolar en este momento. :suicide2: Segun la lechuga verde esta en 77 Bs osea trihello... xD 14 Bs en serio por dolar?

14 Bs? 😱 sabes en cuanto esta el dolar en este momento. :suicide2: Segun la lechuga verde esta en 77 Bs osea trihello... xD 14 Bs en serio por dolar?

Te pasa eso por no leer. Si lees el primer mensaje de tema seria muchisimo mejor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Te pasa eso por no leer. Si lees el primer mensaje de tema seria muchisimo mejor

Acabo de leerlo pero sigo sin entender como lo compras a 14Bs estando en 77Bs tal como dijo el compañero y lo mas arrecho del asunto es que te lo venden así XD

Acabo de leerlo pero sigo sin entender como lo compras a 14Bs estando en 77Bs tal como dijo el compañero y lo mas arrecho del asunto es que te lo venden así XD

El primer mensaje es del 15 de febrero del 2013 🙂

El primer mensaje es del 15 de febrero del 2013 🙂

En esas fechas el dolar paralelo en vzla ya estaba disparado y superaba los 14bs con creces y como no ha editado la oferta aun :distant:

En esas fechas el dolar paralelo en vzla ya estaba disparado y superaba los 14bs con creces y como no ha editado la oferta aun :distant:

Creo yo que digo bien claro precio por mp osea me dices el precio a como los quieres vender por mp. Edite el mensaje mas no el titulo ya que no se puede. Si se pudiera tambien lo hubiera editado. Te lo diga en grande precio por mp y negociamos asi como dice en el mensaje.

sigo comprando el precio lo arreglamos. todo depende de cuantos vayas a vender.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás