Se solicita Comprando Paypal en Venezuela a 14 Bolivares

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejando constancia que inicie un intercambio con el usuario, el cual ya le envie los Paypal a su cuenta, esperando su confirmacion y envio de los Bolivares a mi Cuenta previa tasa ya establecida

[MENTION=730]Javier Salazar[/MENTION] te deje mp compañero :encouragement:

mi gente

ACTIVO COMPRANDO

VENGAN A MI
​

Venta culminada con exito, comprador recomendado

Te volvi a dejar MP :encouragement:

envio mp solicitando precio

Negocio en curso con Javier. Esperando transferencia ! de [MENTION=730]Javier Salazar[/MENTION]

Última edición:
Dejo constacia que le vendi 17$ netos a [MENTION=730]Javier Salazar[/MENTION] espero su parte de la transaccion

- - - Actualizado - - -

amigo tienes la bandeja de mensaje ful y no t llegan mas privados vaciala para poder enviart MP

Transferencia realizada con éxito, muy buen precio está dando Javier, ahora en diciembre. Gracias Javier

Transacción completada, excelente servicio, altamente recomendado.

Excelente exchanger, servicio muy rápido!!

mi gente

ACTIVO COMPRANDO

VENGAN A MI
​

Buenas noches amigo.

MP enviado

Envio mp 😱nthego:

Te envie mp consultando precio

[MENTION=730]Javier Salazar[/MENTION] te acabo de dejar mp para resolver el problema que ocurrió con el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás