Me ofrezco Comprando Paypal (Venezuela) Pago Banesco, Mercantil, BNC, BDV Buen Precio.

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de hacer un cambio con el usuario jensync82

Transacción realizada con éxito, todo bien.

hermano no he podido comunicarme contigo, aun no me ha caido la transferencia

hermano que paso? son apenas 65$ tanto rollo por 65, devuelveme la plata por paypal

Por favor hermano soy una persona honesta y responsable, por favor dame respuesta, sabes como es de volatil la economia en vnzla, faltan menos de 20 minutos para que el banco entre en mantenimiento y quedarme para mañana, no me das respuesta, no me respondes los mensajes y no me devuelves el dinero por paypal. de verdad no quiero calificarte negativo y abrir una disputa con el moderador, te pido que seas un poco mas resposable y me transfieras el dinero en estos 15 minutos y si no puedes por x por y me devuelvas mis 65 dolares a paypal. gracias

solicito devolucion del dinero

MP con tasa del dia

He enviado $15 netos esperando transferencia por parte del usuario @jensync82

Dejo constancia que he calificado negativamente ya que no obtuve respuesta con el usuario, no me responde los mensajes y no me devuelve el saldo por paypal

Transaccion realizada con éxito, procedo calificar

Hola amigo, quisiera saber si ya te cayo los 40$, te he escrito para conocer mi situacion.

Transaccion realizada con éxito, procedo calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.