Me ofrezco Comprando Paypal (Venezuela) Pago Banesco, Mercantil, BNC, BDV Buen Precio.

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de hacer un cambio con el usuario jensync82

Dejo constancia que hare negocio con @jensync82

Transacción realizada con éxito, todo bien.

hermano no he podido comunicarme contigo, aun no me ha caido la transferencia

hermano que paso? son apenas 65$ tanto rollo por 65, devuelveme la plata por paypal

Por favor hermano soy una persona honesta y responsable, por favor dame respuesta, sabes como es de volatil la economia en vnzla, faltan menos de 20 minutos para que el banco entre en mantenimiento y quedarme para mañana, no me das respuesta, no me respondes los mensajes y no me devuelves el dinero por paypal. de verdad no quiero calificarte negativo y abrir una disputa con el moderador, te pido que seas un poco mas resposable y me transfieras el dinero en estos 15 minutos y si no puedes por x por y me devuelvas mis 65 dolares a paypal. gracias

solicito devolucion del dinero

MP con tasa del dia

He enviado $15 netos esperando transferencia por parte del usuario @jensync82

Dejo constancia que he calificado negativamente ya que no obtuve respuesta con el usuario, no me responde los mensajes y no me devuelve el saldo por paypal

Transaccion realizada con éxito, procedo calificar

Hola amigo, quisiera saber si ya te cayo los 40$, te he escrito para conocer mi situacion.

Transaccion realizada con éxito, procedo calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.