ComprandoChinerias Conoce que productos Chinos comprar para ganar dinero vendiendolos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como ya les había contando estoy iniciando un nuevo negocio basado en vender productos Chinos (Chinerias) y como me va bien decidí crear Compras en la China

Todo nació gracias a que he visto como muchos nos hundimos mas y mas cada vez que Google hace un Pandazo o Penguinazo, así hagamos las cosas bien a Google eso le vale Damier ya que según el la calidad se puede medir con un algoritmo (Si claro xD), para ver si un articulo es bueno necesitamos tener por lo menos a 10 periodistas leyéndolo para que den su opinión, no solo un simple conteo de Keywords y enlaces.

Como me a ido bien y ando aburrido decidí crear un Blog, pero ojo no es un Blog para mendigar clicks en Adsense ya que ni usa Adsense xD, es un sitio donde iré colocando mis experiencias con las Chinerias, los productos que compre para vender y ganar plata, no para mi uso personal como hacen en un grupo de una comunidad de tonterias colectivas, yo colocare de todo: Bolsas para joyas, sobres con burbujas, MP3s, Joyas, Zapatos. etc.

Todo lo que iré mostrando son productos que se pueden comprar para sacarles plata no para ser el Geek mas feliz con un llavero de Mario Bros, o una linterna en forma de espada luminosa.

Si quieres iniciar tu propio negocio de venta de Chinerias en tu ciudad, no sabes que comprar y no quieres arriesgarte a comprar algo que nunca has tenido en tus manos te puede servir leer el Blog, yo voy comprando y dando mis opiniones sobre los productos si salieron malos, si el vendedor era bueno o una simple estafa.

PD: El segundo Post sera sobre MP3s Chinos xD

Enlace: Compras en la China

Gracias man, ahora veré si aprendo un poco. :encouragement:

O sea que trabajarás gratis para que otros puedan montar su negocio ? todo lo contrario a la filosofía de solonegocios, explotar a la gente pagando poco :greedy_dollars::greedy_dollars:

:encouragement:

O sea que trabajarás gratis para que otros puedan montar su negocio ? todo lo contrario a la filosofía de solonegocios, explotar a la gente pagando poco :greedy_dollars::greedy_dollars:

:encouragement:

Es que este negocio es diferente a posicionar Keywords, yo tengo el negocio en mi ciudad el que quiera puede hacerlo en su ciudad, ademas ya tengo clientas fijas que me compran xD

Gracias por compartir men mi mayor temor es que no lleguen los pedidos 😛7:

Gracias compañero, estaré atento al blog. :encouragement:

Gracias parce, colocale feedburner para suscribirme por email.
Solo me quedan 8 puntos ahí te los dejo y te agrego a favoritos

Tenía en mente arrancar un negocio así, me va a servir, mucha suerte.

Te sigo en este mundo de las chinerias XD, ya hice mi primer pedido y daré los detalle aquí de como va todo. :encouragement:

Te estoy siguiendo paso a paso para aprender sobre tu negocios rentables colega! eres la leche! ^^

Saludos!

Aquí tienes un seguidor para tu blog XD, estaré leyendo lo que pones 🙂

Muchas gracias! yo también quiero empezar un negocio pequeño por acá donde vivo, de hecho, encargue 5 memorias usb con adaptador para memorias micro SD y le conté a un amigo y ya me encargo una 😀 la podré vender al doble del precio xD

Sin duda estaré siguiendo tu blog 😀

muy buena iniciativa, no tiene por que todo rondar a publicidad en la web, yo igual tengo un par de sitios informativos libre de monetización :encouragement:

saludos!

Genial, las chinerías se venden bien... yo tengo un local (cyber-bazar-papelería) donde muevo este tipo de mercadería.

voy a revisar haber que tal,, se agradece el aporte! :encouragement:

Bien colega, te mando un mp 🙂
veo que ya conoces del tema
--