Te gusta comprar online, entonces Foro ComprandoChinerias es para ti

Desde
11 Abr 2009
Como ya saben estoy emprendiendo un nuevo negocio relacionado con las Chinerias, ya les habia presentado el Blog (ComprandoChinerias.com) donde estoy reseñando los productos que voy comprando en China para que sepan cuales comprar para vender y cuales no deben comprar ni por error.

Hoy les vengo a mostrar el foro de ese Blog (Foro Compras en la China • Foro Compras en la China) para que entre todos podamos dar nuestras opiniones sobre los productos que hemos comprados y no solo Chinos hay un espacio para productos de otros países.

Si no te a ido bien con Google y Adsense no esta demás plantearse otro tipo de negocio, y así te salga todo bien uno nunca sabe que cambios hará Google, si saca el algoritmo Orca, Cebra o Burro violaBlogs es mejor estar preparados.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Buena iniciativa me uno explicas muy bien muchos detalles

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
muy buena paisano.... hace rato que quiere entrar in the chinerias world jaja :encouragement:

Snickfire

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Muy bueno foro y blog, me uniré, al fin encuentro algo bueno sobre cosas chinas :'( que orgásmico xDD

Saludos

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Registrado! Espero sea algo serio y no arrepentirme en una semana (yn)

Vamos a ver de que vas SoloBisnes

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Está muy bien todo lo que estás montando. La web de chinerías es muy útil y el foro, una gran idea. Por ahora estos temas me quedan un poco grandes, soy bastante pardilla, pero me gusta estar al día de lo que pasa por el mundo. Ya cuentas conmigo como una visitante de tu site y foro. La web me la he leído de arriba abajo. :encouragement:

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Me he registrado con el mismo nick a ver que tal va,

Casi no he comprado, hace poco hice una compra de un celular en focalprice y nunca llego

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Me he registrado con el mismo nick a ver que tal va,

Casi no he comprado, hace poco hice una compra de un celular en focalprice y nunca llego

Se lo que se siente que no lleguen las cosas, ahora mismo estoy pidiendo el rembolso de mi dinero en Amazon por un libro que no llego :sorrow:

Seria bueno saber todas esas experiencias así fueran negativas.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Registrado, a ver que aprendo sobre las chinerias XD

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Como ya saben estoy emprendiendo un nuevo negocio relacionado con las Chinerias, ya les habia presentado el Blog (ComprandoChinerias.com) donde estoy reseñando los productos que voy comprando en China para que sepan cuales comprar para vender y cuales no deben comprar ni por error.

Hoy les vengo a mostrar el foro de ese Blog (Foro Compras en la China • Foro Compras en la China) para que entre todos podamos dar nuestras opiniones sobre los productos que hemos comprados y no solo Chinos hay un espacio para productos de otros países.

Si no te a ido bien con Google y Adsense no esta demás plantearse otro tipo de negocio, y así te salga todo bien uno nunca sabe que cambios hará Google, si saca el algoritmo Orca, Cebra o Burro violaBlogs es mejor estar preparados.

Chevere, registrado y participando...

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
No es critica, pero tu foro se me figuro mucho a forobeta, un poco en diseño y tiene casi el tiempo que demora en cargar que pense que era por contenido, pero ahora no se a que se deba

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
jajajajajajaja todos los foros tiene ese diseño, ademas lo único que tiene como forobeta es Off-topic y eso lo tienen todos los foros del mundo viejo.

quiere ver un foro como forobeta ??? usa el buscador hay usuarios que muestran foros que copian totalmente a forobeta
No es critica, pero tu foro se me figuro mucho a forobeta, un poco en diseño y tiene casi el tiempo que demora en cargar que pense que era por contenido, pero ahora no se a que se deba

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
me uno, desde hace tiempo quiero invertir en esa categoria, vendrá bien ese foro si se animan más a participar y contar sus experiencias.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009

Pues no se porque se te parecio no tiene nada que ver con Blogs, el diseño no es parecido es mas lo puedes comprar en Forums - Metro

Si se demoro en cargar ni idea puede que el VPS estuviera jodiendo por mis otros sitios quien sabe, no ando pegado revisando el consumo del VPS xD

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 14:06 ----------

me uno, desde hace tiempo quiero invertir en esa categoria, vendrá bien ese foro si se animan más a participar y contar sus experiencias.

Eso esperamos que mas gente cuente sus experiencias, yo mañana voy a buscar unas cajas que me llegaron con joyas y contare como me fue con la famosa plata 925, no se pero creo que el Chino dice que si es real solo para vender xD

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
compre un MP4 con el cupo de ebay en china hace 2 meses y medio y nada que llega:grumpy: