ComprandoChinerias Conoce que productos Chinos comprar para ganar dinero vendiendolos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en argentina están cortada la importación, seria muy difícil emprender un negocio así.

Gracias a ver que hay de bueno, gracias por revelar tu secreto haha 😛8:😛8:

Es que este negocio es diferente a posicionar Keywords, yo tengo el negocio en mi ciudad el que quiera puede hacerlo en su ciudad, ademas ya tengo clientas fijas que me compran xD

:encouragement:

Supongo que revelarás lo que más se vende eso sería interesante.

Por otro lado cuando tengas 50 mil visitas al día a ver si no pones adsense 🙂

Como ya les había contando estoy iniciando un nuevo negocio basado en vender productos Chinos (Chinerias) y como me va bien decidí crear Compras en la China

Todo nació gracias a que he visto como muchos nos hundimos mas y mas cada vez que Google hace un Pandazo o Penguinazo, así hagamos las cosas bien a Google eso le vale Damier ya que según el la calidad se puede medir con un algoritmo (Si claro xD), para ver si un articulo es bueno necesitamos tener por lo menos a 10 periodistas leyéndolo para que den su opinión, no solo un simple conteo de Keywords y enlaces.

Como me a ido bien y ando aburrido decidí crear un Blog, pero ojo no es un Blog para mendigar clicks en Adsense ya que ni usa Adsense xD, es un sitio donde iré colocando mis experiencias con las Chinerias, los productos que compre para vender y ganar plata, no para mi uso personal como hacen en un grupo de una comunidad de tonterias colectivas, yo colocare de todo: Bolsas para joyas, sobres con burbujas, MP3s, Joyas, Zapatos. etc.

Todo lo que iré mostrando son productos que se pueden comprar para sacarles plata no para ser el Geek mas feliz con un llavero de Mario Bros, o una linterna en forma de espada luminosa.

Si quieres iniciar tu propio negocio de venta de Chinerias en tu ciudad, no sabes que comprar y no quieres arriesgarte a comprar algo que nunca has tenido en tus manos te puede servir leer el Blog, yo voy comprando y dando mis opiniones sobre los productos si salieron malos, si el vendedor era bueno o una simple estafa.

PD: El segundo Post sera sobre MP3s Chinos xD

Enlace: Compras en la China

Se podra en argentina trabajar de esto?

Me gusta tu web. Ya tienes una nueva lectora y quién sabe si una nueva importadora de chinerías. Gracias por compartir. :encouragement:

Excelente idea y de mucha ayuda para muchos. Yo estaba pensando en hacer una inversión en un local y montar el negocio de chinerias, pero no sabía por donde empezar. O si era buena inversión un local.

¿Trabajas desde casa o abriste tu propio local?

Saludos!

Excelente idea y de mucha ayuda para muchos. Yo estaba pensando en hacer una inversión en un local y montar el negocio de chinerias, pero no sabía por donde empezar. O si era buena inversión un local.

Saludos!

Me uno a la pregunta 😛8:

Interesante historia la de las bolsitas de joyas. Me quedo con eso de:

“Pero se sienten igual que las bolsitas esas que compraste en China”

Saludos!

Trabajo desde la casa, todo lo vendo por medio de Facebook creo una Fan Page y consigo personas interesadas que me compran, al trabajar solo en mi país ellos pueden hacerme un giro y yo les envió sus productos.

Una tienda es un gasto en arriendo, empleados, servicios.

Trabajo desde la casa, todo lo vendo por medio de Facebook creo una Fan Page y consigo personas interesadas que me compran, al trabajar solo en mi país ellos pueden hacerme un giro y yo les envió sus productos.

Como lo sabes, para eso estan los verdaderos chinos, todo barato, empleados, importacion, todo xD

Gracias por comentarnos como lo haces, eso acomoda mas este negocio xD

Como ya les había contando estoy iniciando un nuevo negocio basado en vender productos Chinos (Chinerias) y como me va bien decidí crear Compras en la China

Todo nació gracias a que he visto como muchos nos hundimos mas y mas cada vez que Google hace un Pandazo o Penguinazo, así hagamos las cosas bien a Google eso le vale Damier ya que según el la calidad se puede medir con un algoritmo (Si claro xD), para ver si un articulo es bueno necesitamos tener por lo menos a 10 periodistas leyéndolo para que den su opinión, no solo un simple conteo de Keywords y enlaces.

Como me a ido bien y ando aburrido decidí crear un Blog, pero ojo no es un Blog para mendigar clicks en Adsense ya que ni usa Adsense xD, es un sitio donde iré colocando mis experiencias con las Chinerias, los productos que compre para vender y ganar plata, no para mi uso personal como hacen en un grupo de una comunidad de tonterias colectivas, yo colocare de todo: Bolsas para joyas, sobres con burbujas, MP3s, Joyas, Zapatos. etc.

Todo lo que iré mostrando son productos que se pueden comprar para sacarles plata no para ser el Geek mas feliz con un llavero de Mario Bros, o una linterna en forma de espada luminosa.

Si quieres iniciar tu propio negocio de venta de Chinerias en tu ciudad, no sabes que comprar y no quieres arriesgarte a comprar algo que nunca has tenido en tus manos te puede servir leer el Blog, yo voy comprando y dando mis opiniones sobre los productos si salieron malos, si el vendedor era bueno o una simple estafa.

PD: El segundo Post sera sobre MP3s Chinos xD

Enlace: Compras en la China

Algo importante, ya que al comprar chinerias no recibes garantia, tu se la das a los clientes o como haces.

lastima que acá en México la aduana me la pone difícil XD

Algo importante, ya que al comprar chinerias no recibes garantia, tu se la das a los clientes o como haces.

Yo doy la garantia, pero depende del producto con los MP3s la garantía que doy es de 3 meses, con las planchas para el cabello es de 6 meses.

Me preguntaban que porque tan poco tiempo y les decía: Es que los supermercados te venden mas costoso, si quieres garantía extendida de 1 año debes pagar mas (Agarraba el precio del producto y lo duplicaba, nadie lo pagaba así que les daba garantía de pocos meses xD)

Como los productos los compro bien baratos que se dañe 1,2 o 3 no me hacen perder dinero los puedo cambiar sin problemas 😀

Muy buena info, voy a seguir tu blog de cerca. Aunque está medio complicado acá en Argentina por el tema de las importaciones, quizás vea si puedo empezar algo vendiendo estas cosas.

Gracias por compartir!

Me gustó el Dominio y la idea en general. :encouragement:

interesante info :encouragement:

Muy bueno [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION], da por seguro que lo leeré

Excelente idea, pero una pregunta. Como haces para enviar los productos a tus clientes? Contratas a alguna empresa de paquetería? vas directamente vos o algun amigo? Ya que hay que ver el costo del envío.

Por cierto muy buen blog, lo seguiré!

Excelente idea, pero una pregunta. Como haces para enviar los productos a tus clientes? Contratas a alguna empresa de paquetería? vas directamente vos o algun amigo? Ya que hay que ver el costo del envío.

Por cierto muy buen blog, lo seguiré!

He aplicado 3 formas:

1. Comencé diciéndoles que lo podían pasar a recoger, no muchos pasaban 🙁

2. Después me conseguí un mensajero, el los llevaba, cobraba el producto y me traía la platica a mi casa, así aumentaron las ventas Colombiano que se respete quiere que todo se lo lleven.

3. Ahora vendo a señoras que si saben de negocios, ellas me giran la plata y yo les hago el envió por una empresa de mensajería, hay menos ventas mensuales pero como vendo de mínimo 12 Unidades cada venta deja buenas ganancias y no tienes que lidiar con los tacaños que quieren que les lleve todo a su casa.

Atrás