Comprar artículos o poner a alguien que me lo haga?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

tengo una duda, cual es mejor pagarle a una persona novata 250 dolares mensual para que me haga 10 articulos diario o comprar articulos?

incluyendo que a la persona novata le enseñare como hacer los artículos y todo eso, ya que puedo conseguir una persona que me haga 10 articulos diario por 250 dolares.

en este caso que creen, es mejor comprarlo o poner a una persona de confiaza hacerlo?

En mi caso prefiero mandarlo a redactar con una persona confiable.

10 articulos de al menos 200 palabras por 30 dias al mes.

10x 1.50 (valor por art.) = 15USD (al dia) x 30 = 450 dolares mensuales.

No se tu pero saldrias ganando si le pagas 250 usd mensuales a tu redactor si es que son al menos de 200 palabras tus articulos.

es decir pagar los 250 dolares mensual por 10 artículos diario?

A lo que se refiere es que tendrás que trabajar mucho para que la persona novata redacte, a mi me pasó lo mismo y mi amigo nunca tuvo el don de redactar, por eso ya no le pedi nada pero por ser amigo perdí un buen dinero aceptandole sus redacciones :/

10 articulos de al menos 200 palabras por 30 dias al mes.

10x 1.50 (valor por art.) = 15USD (al dia) x 30 = 450 dolares mensuales.

No se tu pero saldrias ganando si le pagas 250 usd mensuales a tu redactor si es que son al menos de 200 palabras tus articulos.
el redactor que puedo conseguir me lo aria de 300 a 400 palabras

tan caro sale comprar los articulos?

Yo tengo exactamente la misma duda pero yo pienso ofrecer 250 dolares mensuales por 3 artículos diarios de 400 palabras e imágenes, creen que me veo muy tacaño?

Yo tengo exactamente la misma duda pero yo pienso ofrecer 250 dolares mensuales por 3 artículos diarios de 400 palabras e imágenes, creen que me veo muy tacaño?

creo que sales perdiendo... hay redactores que te cobran 2usd por 400 palabras... 3 diarios son 90 al mes, x 2 usd son 180 usd...

Creo que todo depende de la calidad que tenga el texto. Cantidad no es calidad, como dicen, no cualquiera puede redactar bien, y falta que la persona que elijas lo haga bien.

Aparte, hacerlo así diariamente, del mismo tema, de forma rutinaria es muy tedioso, falta que no baje la calidad conforme el tiempo pasa.

Muy simple ponlo a prueba y que te redacte algunos artículos y ves que tal los hace si salen buenos estas frente a la mina de oro porque por ese dinero no encontras a nadie seguro, suerte.

Yo prefiero calidad que cantidad por ejemplo, si el redactor es bueno y crea 10 artículos diarios sobre 400/500 palabras; realmente yo le pagaría mucho más.

Pero si los artículos tienen falta de ortografía y/o están mal redactados o tienen contenido pobre realmente yo no me arriesgaría. Como consejo dale unos 2 dolares y dile que te cree un articulo y si el articulo te agrada, sigue con lo que tienes en mente.

Saludos y suerte.

Yo Creole que

Yo creo que puede ser un problema contratar a alguien y tener que enseñarle porque te lleva un doble o triple trabajo u aún así no siempre obtienes buenos resultados. La excepción es si su estilo, ortografía y extensión son lo que necesitas.

Puedes coger un redactor pero a veces te sale mas a cuenta coger pack de articulos, te saldran mas baratos y muchos con mas de 400 palabras.

Atrás