Comprar backlinks

Rafitic Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
Hola a todos. Estoy pensando en contratar la compra de backlinks y he mirado comprarbacklinks y teliad. ¿Cuál me recomendáis ? ¿Sabeis alguna otra web que trabaje bien para posicionar mejor nuestras webs? Un saludo y no dudeis en contestar si sabeis:):):)

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No compres enlaces en esos sitiod, son puro sitios spam. Si son de tecnologia por ejemplo puedes encontrar varios blogs aca en el foro, yo por ejemplo tengo uno con DA 51 donde te podría vender una reseña que te haría aumentar posiciones por muy poco dinero. Y así como el mio muchos mas.Un saludo.

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Los Backlinks que encontraras en este foro son mucho mas fiables, debes tener 30 mensajes y 30 días de registro para acceder a la zona de negocios.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
De lo que he visto, la calidad de los sitios que publican en Teliad es bastante buena ... el problema es que los precios son altísimos. Pero también tienen el problema de que parece que Google los tiene en la mira...

Regef

Beta
Desde
6 Oct 2012
Eso es lo malo, al ser tan descarados, google los cala pronto

Rafitic

Alfa
Desde
6 May 2014
gracias, ¿y de cuantos euros estamos hablando amigo?perdona por la tardanza de la respuesta, es que he estado de viaje y no me he metido en el foro.

- - - Actualizado - - -

Ya jaja eso había pensado que al ser tan descarados, Google te quitaría posiciones y quitar esos enlaces costaría un mundo por no decir que fuera algo imposible

- - - Actualizado - - -

Claro,tengo que subir mi perfil de usuario soy bastante novato en comparación con muchos de vosotros jejej:)

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Cuando llegue el momento y puedas hacer negocios en Forobeta mejor que lo compruebes por ti mismo y veas lo que mas se adapta a tu bolsillo, o a tu cuenta de adsense ahaha

frs80

Gamma
Desde
27 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sinceramente, aunque he usado mucho los backlinks de este foro, creo que los que de verdad son spam son estos.
Solo hay que ver que meses tras meses se venden backlinks en los mismos sitios....

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Yo la verdad que lo unico que he hecho es intercambiar un par de enlaces, si me llegan backlinks prefiero que sean por calidad, aunque tarde algo mas.

giova

Beta
Social Media
Desde
12 Feb 2014
y que hay de los sitios de intercambio de enlaces

Lazarillo

Beta
Desde
16 Jun 2014
gracias, ¿y de cuantos euros estamos hablando amigo?perdona por la tardanza de la respuesta, es que he estado de viaje y no me he metido en el foro.

- - - Actualizado - - -

Ya jaja eso había pensado que al ser tan descarados, Google te quitaría posiciones y quitar esos enlaces costaría un mundo por no decir que fuera algo imposible

- - - Actualizado - - -

Claro,tengo que subir mi perfil de usuario soy bastante novato en comparación con muchos de vosotros jejej:)

y que hay de los sitios de intercambio de enlaces

Antes de comprar, o incluso mientras compras, puedes combinarlos con backlinks gratuitos de alta calidad. Las webs de compartir audios y música suelen tener un buen PR y es un sector que no está explotado.

Aquí tienen un tutorial gratuito con más información: http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/345976-backlinks-de-alta-calidad-gratis.html

giova

Beta
Social Media
Desde
12 Feb 2014

bilytron33

Beta
Desde
15 Jul 2014
¿Nadie tiene experiencia con Teliad?

¿Sería bueno utilizar Teliad para un blog?

ialcolea

Alfa
Desde
20 Ago 2012
Yo cada día pienso que cuantos menos enlaces se hagan mejor,estos sitios de comprar enlaces dan un poco de miedo,por que no puedes controlarlos tu.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011

Si, son muy buenos, son enlaces de alta calidad.
las ofertas son controladas (lo que pide el comprador), son selectivos con los vendedores.
Para un proyecto importante, Teliad esta muy bien.

Después con Google, no queda rastros.

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
Sinceramente, con Teliad puedes estar tranquilo. Solo aceptan blogs que ofrezcan contenido de calidad y que no se dediquen solo a la venta de reseñas. Los bloggers son completamente independientes (distintas IPs, etc). Además, al contrario que la venta de reseñas que se hacen en forobeta, ellos trabajan de forma anónima, es decir, no es posible ver a priori los blogs que venden enlaces (Google tampoco ;) ). Eso sí, en Teliad hay algunos blogs cuyo precio es desorbitado aunque se pueden encontrar también buenas cosas. Es cuestión de echar un vistazo...