Comprar barato en China: las mejores webs de compras por internet

• Autor Autor codina19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

codina19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He oído, y cada vez mas, que hay gente que compra cosas en china a muy bajo precio o sin embargo más barato que en España,

Podríais decirme alguna web para poder comprar en china, por favor?

He esuchado de varias pero en el momento solo me acuerdo de Enlace eliminado, saludos!

Gracias, ahora me las miro haber que tal.

DX.com :encouragement:

te recomiendo DealExtreme, yo he comprado ya mas de 5 productos y todos me an llegado muy bien :encouragement:

yo te recomiendo pandawill compre 5 veces como camaras web y otras cosas y todo salio perfecto 🙂

Colega no es por ser mala gente, ni mucho menos, pero usé el buscador!!
Aquí hay miles de temas de esto, hasta una usuaria (creo) que hizo un topic con muchas tiendas online chinas... Busque colega que de seguro encontrará mucho más de las que aquí otros usuarios les podrá decir ! :encouragement:

Colega no es por ser mala gente, ni mucho menos, pero usé el buscador!!
Aquí hay miles de temas de esto, hasta una usuaria (creo) que hizo un topic con muchas tiendas online chinas... Busque colega que de seguro encontrará mucho más de las que aquí otros usuarios les podrá decir ! :encouragement:

No pasa nada jajajaja, pero quería estar seguro y saber si eran fiables o no, nada más.

Compré www.smalltao.com

Compré Enlace eliminado que ahora se llama alsotao. Par de inferior a 180 pesos Nike, no hay mejor precio!

Y alguna que venda camisetas de equipos y selecciones? Todos lo dias veo a amigos y compañeros que van con la camiseta del barca o de españa falsificada y me gustaria saber alguna tienda china donde las vendan y sean de calidad

Y alguna que venda camisetas de equipos y selecciones? Todos lo dias veo a amigos y compañeros que van con la camiseta del barca o de españa falsificada y me gustaria saber alguna tienda china donde las vendan y sean de calidad

Me gustaría saber eso 😀

Pandawill sin duda la mejor web china que compre. Compre unas 6 veces calidad precio me salio fenomenal

El problema de comprar en estas webs en China es que luego (al menos en España) cuando te llega el producto debes pagar más gastos de aduanas que lo que te costó el producto, o sea que al final hasta te sale más caro, al menos en mi caso.

Una vez compré un bolígrafo de esos con cámara espía, valía 19 euros creo, muy bien de precio comparado con España, pero cuando me llegó me pidieron de gastos de aduana 30 euros, o sea que me salió a 19 + 30 ... más caro que si lo compro aquí, y encima tuve que esperar mas de un mes para que llegase.

Aseguraros bien antes de pedir nada, mirar si los gastos de aduana están incluidos, sino os puede salir más caro que comprarlo en vuestro país, y luego está el problema de si se avería, la garantía, etc .. no es lo mismo llevarlo a reparar a la tienda donde lo compraste que enviarlo a china ... cuidado con todo esto o podéis tener sorpresas.

Saludos

Yo suelo usar siempre DealExtreme. He comprado varias veces y todo perfecto.

Las dos mejores que yo he visto son focalprice.com y dealextreme.com las cosas te tardarán en llegar, pero bueno, es porque los gastos de envíos son gratuitos 😉

En ebay.com cuando buscas un producto pone la opcion de freeshiping y envios a todo el mundo
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás