Comprar barato en China: las mejores webs de compras por internet

• Autor Autor codina19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recomiendo Aliexpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China. recientemente hice un pedido y solo demoro 12 días, lo mejor es el chat en tiempo real con el vendedor si esta online al momento de realizar el pedido.
Ya me suscribi, pero quise comprar unas cosillas para mi perra pero vi que todo es x mayor, osea un lote de abrigos de 20 unidades, yo solo quiero una unidad!!
Gracias igual!

Ya me suscribi, pero quise comprar unas cosillas para mi perra pero vi que todo es x mayor, osea un lote de abrigos de 20 unidades, yo solo quiero una unidad!!
Gracias igual!

Ese es el único problema, pero puedes encontrar vendedores que venden una unidad. [MENTION=2291]Mari[/MENTION]

yo recomiendo Enlace eliminado

En España el tema de las aduanas sigue igual de mal que hace un par de meses durante la Eurocopa que lo paraban casi todo, no?

PandaWill comparando los precios con Tinydeal y Dealextreme es el mas costoso, también tiene mejor calidad?
Por mi parte noté que en Tinydeal las cosas te llegan mas prolijas, en cajas sin defectos, bien presentado, en cambio en Dealextreme y en FocalPrice me pasó hasta de pedir celulares y que estos tengan la caja totalmente abollada y dañada, cosa que no me sirve por ejemplo para hacer un negocio, es un simple detalle, pero por ahí les sirve si piensan en pedir algo.

Por experiencia te recomiendo dhgates.com.

Taobao funciona muy bien

Ahora a Europa están parando casi todos los paquetes, por lo que lo mejor es que te envíen por ARAMEX (vendedores como Frankxu y Tony lo hacen). Pasa por las aduanas de UK, que son mucho menos restrictivas que por ejemplo las de España con la consiguiente salvación aduanera...

Yo voy a lanzar una tienda Enlace eliminado

Ya tengo más de 50 distribuidores de dropshipping seguros, y con muy buenos precios.

En unas semanas voy a tener el stock y todo listo, ahorita todavia está en planteamiento y construcción de estrategia.

yo he tenido malas experiencias con dealextreme :ambivalence:

Si quieres comprar como los maestros ve a la directa: DHgate.com

Haces negocios con el dueño del circo directamente y no con los payasos "Dealextreme, FocalPrice, etc", los cuales son puros revendedores

Yo conseguí Reproductores MP3 a $2.5 US cada uno y ne FocalPrice están a mas de $6 USD xD

- - - Actualizado - - -

yo he tenido malas experiencias con dealextreme :ambivalence:

Yo aún sigo esperando mi pedido y eso que han pasado unos 2 años xD

Buena tienda, esa no la conocía XD

Si quieres comprar como los maestros ve a la directa: DHgate.com

Haces negocios con el dueño del circo directamente y no con los payasos "Dealextreme, FocalPrice, etc", los cuales son puros revendedores

Yo conseguí Reproductores MP3 a $2.5 US cada uno y ne FocalPrice están a mas de $6 USD xD

- - - Actualizado - - -

Yo aún sigo esperando mi pedido y eso que han pasado unos 2 años xD

Enlace eliminado

Ahi estan todas las tiendas, y las cosas que compraron users y comentan sobre ellas. Fijate!

Una pregunta, vivo en mexico y si compro desde china me costara demasiado el envio?

Compre en dealextreme y nunca me enviaron el pedido. Después de 7 meses, pedí un reembolso del dinero, me respondieron que si, pero finalmente tampoco lo hicieron.:ambivalence:

amigo , se paga aparte del precio del producto? y como llega atu casa? soy nuevo en esto y al parecer eres peruano igual que yo. puedes ayudarme ? soy nuevo en esto de compras online

Yo he comprado a tiendas chinas raras hace unos años y nunca se me olvidará que jamás me enviaron nada... Aprendí a espabilar con aquello. No quiero decir que todo sea así, simplemente, que yo fui un pringado...

Suelo comprar más gadgets por internet. En mi experiencia personal puedo recomendarleTinydeal ya que todas las compras que he realizado me han llegado en el tiempo predeterminado y los productos son de muy buena calidad. Hace algunos días me llego mi primera table pc china (YEAHPAD) y hasta ahora muy conforme con la compra... Cabe destacar que como se trata de compras en China, estas tardan en llegar a nuestra casa y más teniendo en cuenta que los envíos se realizan mediante correos, por lo cual el tiempo de llegada se estima en aproximadamente 2-4 semanas. Le doy mi experiencias de compras en este tienda: Se dirigen al articulo que quieres comprar. Una ves que entran al articulo pueden leer que hay comentario/calificación de los compradores, traten de leerlos para saber si lo que compran es bueno o no. Espero que te sirva.

Atrás