Comprar barato en China: las mejores webs de compras por internet

• Autor Autor codina19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ebay
dealextreme
buyincoins

saludos!!

3 paginas y nadie ha mencionado mi favorita desde hace tiempo :fatigue:

TinyDeal.com, te lo recomiendo al 100% 🙂

Yo he comprado en dealextreme tres veces y no he tenido ningun problema

Compré en dealextreme cerca de 15 veces, nunca un problema!

En mi experiencia personal puedo recomendarles Tinydeal ya que todas las compras que he realizado me han llegado en el tiempo predeterminado y los productos son de muy buena calidad, les digo porque compre un smartphone Lenovo A750 con Android 2.3, una cámara digital, y varios Gadgets electrónicos como también cosas para la computadora.

me quedo con dealextreme y focalprice

Enlace eliminado depende lo que compres te hacen el envio gratis

Yo te recomiendo focalprice son buenos en tiempo y forma en las entregas

Yo he comprado como 5 cosas en Focal Price! Recomendado!

Aportando 😉

Buenas noches:

Yo he comprado electrónica en dealextreme.com, va bien.
Pero prefiero una web no China para eso, el envío a España es gratuito y los precios en memorias usb son muy buenos, las últimas que me compre vía paypal fueron de 8gb por algo menos de 5 euros: zoombits.es
Luego para el tema de la tan de moda ropa de replica uso esta web, que es la más barata que he encontrado, tiene cosas de calidad y también permite paypal: fcustomer.es

Espero que os sea útil.

Salu2s

yo te recomiendo tomtop siempre que compre ahi me llego bien.

Les recomiendo Enlace eliminado
ya he comprado por hay es muy buena y los articulos son de calidad, es un ebay chino. muy buena pagina!

¿Cómo está el tema de las aduanas en otros países?
Aquí en España, están empezando a abrir paquetes a full 😛irate:

Todo lo que he comprado en DealExtreme me ha llegado satisfactoriamente a España, aunque he oido que a la gente le pueden llegar las cosas rotas.

en España en los ultimos tres meses cambio much la aduana, ante mandabas paquetes chicos y sabias que no los paraban. Ahora están parando mucho más envios, aunque siempre los paquetes más voluminosos y de mayor peso son los que más probabilidades tienen. Creo que un celular o un tablet no debe tener mayor problema para pasar la aduana. Tambien tengan en cuentan que los productos por menos de 22 euros no pagan nada, por menos de 150 euros pagan solo iva en caso de ser retenidos y los de más de 150 euros pagan el iva + el arancel correspondiente (en el caso del rubro textil es 12% los otros no se)

Yo antes compraba en Dealextreme, pero descubrí una web mucho mejor para comprar online que es Tinydeal, tiene el triple de cosas prácticamente, hasta la ropa es excelente y todo te llega muy bien presentado, en cajitas y ciertas cosas que le dan presencia a los productos.

yo he comprado en tinydeal, dhgate y focalprice, los tres los recomiendo 😛7:

Atrás