Comprar Bitcoin en Venezuela: Mejores Opciones y Exchanges Seguros

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andresflores

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas

Quiero iniciar a invertir en bitcoins, se que es un poco tarde, pero bueno jeje. Queria que me indicaran lo siguiente:

En que página puedo comprar seguro en Venezuela o con que exchanger? Si es con Paypal mucho mejor. De verdad pediria que me explicaran aqui todo lo posible.

Tiene problematica legal en Venezuela tener Bitcoins?

Gracias

No trae ninguna problema legal tener bitcoin en Venezuela. Para comprarlos una de las mejores opciones es hacer exchanger. Trata de conseguir alguien que no te quite mucha comisión.

En instagram hay una pàgina que se dedica a comprar y vender dolares, se llama Tus Divisas, ahi puedes comprar y vender con mucha seguridad. Creo que tambien el monedero de Coinbase te permite hacere eso, no estoy muy seguro.

Lo que más escucho para eso es localbitcoin

[MENTION=168392]Andresflores[/MENTION] localbitcoins:encouragement:

Que tan seguro es? Eciste riesgo de estafa?

- - - Actualizado - - -

Alrededor de cuanto comisión cobra uno? Las paginas no quitan comisión?

Localbitcoin, es una de las plataformas donde mas podrás conseguir variedad de precios, también es segura ya que puedes verificar que el perfil del vendedor este optimo, al día, verificado y bien calificado

[MENTION=168392]Andresflores[/MENTION] localbitcoins:encouragement:

Como dice el amigo Yuston, en localbitcoins te aseguran que el bitcoin y el dinero del pago le lleguen a cada uno de lo usuarios, es bastante seguro! :star2:

Gracias, trabajare con ellos y les cuento. Gracias

Si quieres algo seguro cex.io

localbitcoins es lo mejor ahorita.

Hola Betas

Quiero iniciar a invertir en bitcoins, se que es un poco tarde, pero bueno jeje. Queria que me indicaran lo siguiente:

En que página puedo comprar seguro en Venezuela o con que exchanger? Si es con Paypal mucho mejor. De verdad pediria que me explicaran aqui todo lo posible.

Tiene problematica legal en Venezuela tener Bitcoins?

Gracias
Hola cómo estás, recientemente recibí un aporte de otro usuario, así que lo comparto contigo, investiga Bittrex y ojo con los wallets que vallas a seleccionar!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que exchanger vende bitcoins por paypal. Neto por neto

Gracias bro. Lo mirare detenidamente.

- - - Actualizado - - -

Otra duda, en que pagina web o cuenta en twitter puedo ver el valor del bitcoin en tiempo real? Asi como dalartoday es para los dolares. Gracias

Gracias bro. Lo mirare detenidamente.

- - - Actualizado - - -

Otra duda, en que pagina web o cuenta en twitter puedo ver el valor del bitcoin en tiempo real? Asi como dalartoday es para los dolares. Gracias
Si no me equivoco dólar today ya te dice el precio del BTC ingresa a por ejemplos a Twitter para que veas

Si no me equivoco dólar today ya te dice el precio del BTC ingresa a por ejemplos a Twitter para que veas

Del resto hay algunas páginas por Twitter, pero en verdad la información no está nada al día y cómo vez dólar today expresa el valor en centavos de btc
70c4d11d251aa9444abbc5f405cbd0c4.jpg

Claro, gracias. Mi pregunta es sobre el valor de bitcoins directamente en $. He buscado y no he conseguido.

Atrás