Comprar bitcoins sin verificación de identidad y con tarjeta de crédito por $500

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ideal es que compres a usuarios del foro, que pongas un anuncio y que te lo envíen a tu Wallet. Ideal también es que uses un exchange de aquí del foro, porque con tu itrader nadie te va a meter 500 dólares. Pero por esa cantidad en dos o 3 negocios en el foro lo puedes conseguir. Además, lo que te gastes en exchange lo vas a ahorrar en lo que te cobran por pagar con tarjeta.

Claro que se puede, todo es posible en esta vida: https://changelly.com/
*Aclaro que nunca he utilizado la plataforma y no me hago responsable

Hola alguien sabe alguna página que me permita comprar 500 dólares en bitcoins con mi tarjeta de crédito, quiero una página que no necesite verificación de identidad ya que tuve una mala experiencia con una página llamada xcoins.com no quiero que me vuelta a pasar Algo similar incluso perdí el dinero, y mis datos personales quedaron allí aún estoy enviando mensaje a soporte y no me responden.

Estoy en Venezuela y acepto todo tipo de tarjetas de crédito por mi punto de venta...

mándame o envíame todas las tarjetas que quieras y te reintegro con bitcoins, obviamente existen gastos administrativos...

mi tope es de 20.000 dolares por tarjeta de credito...

puedes buscarme por twitter @Eventostilos

Yo te ayudo mi bro, de forma anonima puedes comprar BTC sin problemas, eso si las comisiones son diferentes, saludos.

Atrás