Comprar btc o esperar?

• Autor Autor Lichtgestalt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lichtgestalt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, la pregunta del titulo... comprar o esperar?

Creo yo que lo mejor es esperar, ahorita el bitcoin anda por la nubes $1,187.45

Yo no creo que el Bitcoin vuelva a valer 400 USD como hace un año. Recuerda que el BTC por diseño tiende a aumentar su valor (ya que cada día, desde sus inicios en adelante, se "descubren" o "crean" cada vez menos Bitcoins por día)

Yo no creo que el Bitcoin vuelva a valer 400 USD como hace un año. Recuerda que el BTC por diseño tiende a aumentar su valor (ya que cada día, desde sus inicios en adelante, se "descubren" o "crean" cada vez menos Bitcoins por día)

Con eso dices que no subira mucho?

Con eso digo que NO BAJARÁ mucho. Por lo que solo seguirá subiendo, no se cuánto más.

Comprar, pero como toda moneda, es un albur aunque como dicen, sí baja, dudo que pase muchos días u horas a precio bajo

Comprar ...mas y mas famosos estan uniendose al btc ...

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Doji de indecisión en grafico diario del Bitcoin / Dolar americano: Screenshot by Lightshot
Si la vela que esta en proceso cierra superior, puede seguir subiendo, buscando los 1250 USD.

y en el gráfico 1 hora, se esta formando una tendencia lateral, o un rango, Screenshot by Lightshot
Posible rango en forma de triangulo, y ver que pasa cuando llegue a la punta.

En estos momentos no te puedo decir si subirá o bajara, habrá que esperar unas horas o días mas.

(El bitcoin es una criptomoneda, y es media loca, cualquier análisis puede fallar, y mas en esta criptomoneda)

Saludos.

Doji de indecisión en grafico diario del Bitcoin / Dolar americano: Screenshot by Lightshot
Si la vela que esta en proceso cierra superior, puede seguir subiendo, buscando los 1250 USD.

y en el gráfico 1 hora, se esta formando una tendencia lateral, o un rango, Screenshot by Lightshot
Posible rango en forma de triangulo, y ver que pasa cuando llegue a la punta.

En estos momentos no te puedo decir si subirá o bajara, habrá que esperar unas horas o días mas.

(El bitcoin es una criptomoneda, y es media loca, cualquier análisis puede fallar, y mas en esta criptomoneda)

Saludos.
[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] luego me explicas como se lee ese gráfico y donde lo puedo encontrar! :encouragement:

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] luego me explicas como se lee ese gráfico y donde lo puedo encontrar! :encouragement:

No se explica con 3 palabras, pero si se puede hacer algo básico como he echo yo ahí jeje, lo puedes encontrar en Trading View o en cualquiera plataforma de Trading.

No se explica con 3 palabras, pero si se puede hacer algo básico como he echo yo ahí jeje, lo puedes encontrar en Trading View o en cualquiera plataforma de Trading.

gracias bro :encouragement: intentare leerlo!

El BITCOIN seguirá bajando en las proximas horas, Screenshot by Lightshot
Por lo menos hasta la linea azul, un saludo.

En este momento es mejor esperar.

Me parece mejor, esperar, el precio esta muy alto, lo mas seguro subo un poco que el antiguo piso y baje

Se esta estimando que de aquí a un año puede alcanzar un pico de 15 mil dolares, así que hay que tener cuidado y seguirlo a cada momento.

Uno de los motivos por lo que va a subir mucho es por la primera frase que he escrito, al ver todo el mundo que sube sin parar crecerá la demanda y su precio.

comprar y vender bitcoins existe una oagina que es localbitcoin y ese te puede ayudar , y si es mejor comprar bitcoin desde ahora

la verdad no se mucho de eso, pero tenia entendido que es una moneda muy inestable, y ya a habido ocasiones en las que esta por los suelos..

Comprar ...

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Mirate mucho mejor ethereum.. Con Btc hoy por hoy.. Te la juegas. Monero también esta auge.

Atrás