¿Comprar con BANAHOSTING? Aquí mi experiencia...

  • Autor Autor kevinrami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kevinrami

kevinrami

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos los compañeros de foro e interesados en el tema Hosting.

Decidí hace poco más de un mes hacer un cambio en mi empresa de Hosting, pasar de usar el plan ilimitado de Temple Servers debido a sus precios y soporte, a usar el servicio de Hosting de la empresa BANAHOSTING.

Con esta compañía adquirí el plan BANA-PROFESIONAL DELUXE, con el único objetivo de alojar mis páginas web monetizables con adsense; su oferta fue buena, dándome acceso ILIMITADO, tanto de websites para hostear, como de SSD. Y me dieron la opción de igual manera, de usar su Datacenter ya fuese en Europa en USA.

El solo hecho de cambiarme me permitió ahorrarme unos 5 dólares en mi factura anual, no es mucho, pero es una ventaja mínima. La única desventaja que he notado del cambio, es que con Templeservers no tenía límite de procesos, y el CPU era un poco mayor, pero de igual manera el tráfico y uso de mis páginas no se ha visto afectado en lo más mínimo.

Un pro, es de igual manera su soporte, responden de manera rápida, sin trabas y con el único objetivo de solucionar tu problema.

Comentenme su experiencia de igual manera, porque llevo relativamente poco con ellos, y quisiera saber qué esperar... ¡Cuídense!
 
Sin lugar a las dudas, banahost.com es un hosting de 10.
 
Sin duda, es un excelente servicio el de bana, yo resalto la rapidez y atención de su soporte además de la estabilidad de los sitios, sobre los procesos, la verdad es que estoy lejos de alcanzar la mitad siquiera de los que dispone mi plan, que es el mismo que tienes, por lo que por ahora no me he fijado en ello como una limitante.

Ahora estoy probando otro host que también anda muy bien, pero este post va sobre bana, luego haré una buena reseña, cuando tenga más tiempo con ellos y pruebe algunas cosas allá.
 
Atrás
Arriba