Comprar cuenta Adsense: ¿Es seguro y cómo hacerlo correctamente?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos,

Soy de Venezuela, tengo mi cuenta adsense pero como está abierta en mi país tengo muchas restricciones (el dólar en Vnzl bla bla bla)... Lamentablemente no puedo cambiar el país, y creo que lo mejor sería comprar una cuenta adsense ya verificada y lista para ser usada ¿No se si me recomiendan otra alternativa?

Lo cierto es que tengo muchas incertidumbre que me gustaría aclarar. Por ejemplo, si le compro un cuenta adsense ya verificada a una persona ¿Me la vendería con todo y correo o puedo cambiar el correo? ¿Qué tendría que hacer para estar seguro que quién me la venda no me robe después la cuenta?

Otra cosa es la forma de pago, me gustaría recibir le dinero en mi Payoneer ¿Si el ya tiene una tarjeta asociada puedo cambiarla a la mía ? Así mismo que sucede con los nombre y apellidos ¿Los puedo cambiar?

En general me gustaría saber todo ¡Ventajas, desventajas, consideraciones, etc!, si existe alguna página que lo explique paso a paso sería genial. Sino me gustaría que los que pudieran aportaran algo de su conocimiento y experiencia ¡Muchas gracias!

Hola dispongo de 2 cuentas con pin y webs en venezuela, acepto trato con todas las garantias por ForoBeta.

Atrás