Comprar de inglaterra?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola me gustaria comprarme un pc por piezas, mi cuñada vive en Inglaterra, y hay diferencia de hasta 100 euros para algunos componentes de pc que quiero comprar. Se me paso por la cabeza de pedirle que ella lo compre de la tienda y me lo envie a españa. Supondria un ahorro de 260 euros en la configuracion de mi pc.

Puede aver alguna pega con el envio y ese rollo ? :drunk:

no la verdad es que no ya que le llegue a pasar algo al paquete que envíes ps es cuestión del trayecto y eso, de todas formas si quieres unas recomendaciones y eso para saber que componentes y que estilo de pc quieres también te puedo ayudar solo mándame un DM o responde al mensaje del tema

no la verdad es que no ya que le llegue a pasar algo al paquete que envíes ps es cuestión del trayecto y eso, de todas formas si quieres unas recomendaciones y eso para saber que componentes y que estilo de pc quieres también te puedo ayudar solo mándame un DM o responde al mensaje del tema

De momento lo tengo claro, pero esa es la duda que tengo, estoy pensando en comprarlo de una web americana y enviar el producto a inglaterra y mi cuñada enviarmelo a mi.

Un poco de lio pero me ahorraria bastante dinero en procesador placa base etc

prueba con amazon y en cualquier caso olx o MercadoLibre claro si tiene para ee.uu si es tu punto de compra claro esta

que te lo envie en forma de regalo sin precios

Atrás