comprar dominio asi?

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera saber que les parece si seria buena idea comprar un dominio con estas caracteristicas o cuanto podria valer el dominio, como no tengo adsense pienso venderlo ya que lo registre.

• Competencia BAJA
  • 880 busquedas GLOBALES
  • 58 busquedas LOCALES
  • CPC de 105mx$ (Unos 7usd en mexico)

EDIT: esto me salio en la busqueda EXACTA de adwords, es confiable?

Última edición:
Yo no lo registraría, son muy pocas búsquedas si llegas al primer puesto recibirás alrededor de 20, 25. Y con competencia baja osea que casi nunca tendrías los anuncios de 105 MX.

- - - Actualizado - - -

Yo no lo registraría, son muy pocas búsquedas si llegas al primer puesto recibirás alrededor de 20, 25. Y con competencia baja osea que casi nunca tendrías los anuncios de 105 MX.

No te equivocaste de numeros?
En caso de que no (lo dudo), es extremadamente bajo ese dominio :S no entiendo porque comprarlo, a menos que sea premium.

:distant: Tenia entendido que lo importante era pocas visitas y mucho CPC con competencia baja :ambivalence:

No me equivoco con los numeros, lo anoté incluso en el notepad donde estoy anotando dominios asi.

La competencia baja significa que no hay muchos anunciantes interesados en pagar eso

Lo mas recomendable es encontrar un buen balance entre las visitas y el cpc (la competencia siempre en media o alta)

Si tiene pocas visitas que tenga un cpc alto... Si tiene un cpc bajo por lo menos que tenga muchas visitas, y como digo que se mantenga en la competencia media o alta, por que si se encuentra en baja es que no hay competencia entre anunciantes para pagar ese CPC osea que sera muy raro cuando te paguen el cpc que te dice ahí cuando es competencia baja.

Y pues si te encuentras uno con muchas visitas, alto cpc, tendrá competencia alta es lo mas seguro 🙂, por lo tanto seguramente ya hay sitios de esos y sera mas duro el posicionamiento.

Muchas gracias, volveré a hacer mis busquedas 😕 pense que eso era lo importante...

Creen que sea tan bueno el .org como el .com a la hora de registrar? estoy mirando dominios que creo son buenos y solo está el .org :ambivalence:

Se posicionan exactamente igual 🙂

El .com la unica ventaja que tiene es que por costumbre si se acuerdan del nombre mucha gente se va directo al .com por costumbre, pero se posicionan igual 🙂 tengo como 4 .org

Se posicionan exactamente igual 🙂

El .com la unica ventaja que tiene es que por costumbre si se acuerdan del nombre mucha gente se va directo al .com por costumbre, pero se posicionan igual 🙂 tengo como 4 .org

Muchas gracias, tengo una pregunta espero me respondas gus :encouragement: está mejor un dominio asi?

• Competencia ALTA
  • 22.200 busquedas globales
  • 9.900 busquedas locales
  • 42,52mx$ (aproximadamente 3usd)

Muchas gracias, tengo una pregunta espero me respondas gus :encouragement: está mejor un dominio asi?

• Competencia ALTA

Claro ese esta mucho mejor 🙂.

- - - Actualizado - - -

• Competencia ALTA

Claro ese esta mucho mejor 🙂.