Comprar dominio en Bana hosting.

L

luchofu

Hola.

Lo que pretendo es algo muy humilde y demasiado simple en comparación con algunos proyectos de los que se hablan por aquí. Mi idea es hacer un blog, completamente personal. No pretendo grandes cosas ni tampoco dinero con él. Con esas pautas en mente, obtuve un dominio en Nic.ar, que es el registrante de dominios en mi país (Argentina) con la ventaja de ser gratuito. Pero a partir de mañana deja de serlo, por lo que me he planteado comprar un dominio a alguna empresa del exterior, no solo por ser mejores, si no por, de nuevo, el precio.

Estuve dando vueltas por diversos hilos de este foro y Bana es un nombre que se repite muchas veces, y acompañado de buenas críticas en cuanto a servicio de hosting. Sin embargo, no es muy nombrada cuando se trata de dominios (siempre figuran GoDaddy, Name o Namecheap entre las más nombradas).
Como es la primera vez que voy a comprar, de más está aclarar que no tengo casi ni idea al respecto en cuanto a que cosas tener en cuenta. Bana me brinda buen precio y unos extras gratuitos, como la protección de identidad. En algunos temás más viejos se me despejaron algunas dudas que tenía, por ej: si el dominio estará a mi nombre.

Pero aún así me gustaría saber sus opiniones al respecto, ya que han estado en esto mucho más que yo y como dicen en mi país: la tienen más clara.

Desde ya, muchas gracias.

PD: el alojamiento del blog lo haría en blogger o wordpress.com, con la consideración de que si me entusiasma la idea, contratar un servicio de hosting (ya en ese aspecto ya me decanto por bana hosting)

Última edición:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo name o godaddy, busca algún cupon descuento por ahí, godaddy suele tenerlos buenos.

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Name suele ser muy bueno para registro de dominios y bana para hosting es sin duda el mejor hoy por hoy

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
el mas comercial es godaddy.. con cupones hasta $1.99 claro renovacion anual $15 , $17

tengo algunos dominios en namecheap, y muchos con godaddy registrados hace poco con cupones... mi onda es pssarlo durante el año a otro proveedor cuando se presente descuentos

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
todos mis dominios yo los tengo en banahosting (un total de 4 dominios), los tenia en otras empresas y los pase todos a banahosting.

Godaddy no me da mucha seguridad he oido que a muchos les ha robado el dominio y ps mejor no me arriesgo, namecheap no lo he usado pero me dicen que es bueno.

recomiendo plenamente los dominios en banahosting son tan buenos como su hospedaje :p

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Godaddy tiene buenos cupones para un registro de dominio barato, pero si quieres proteger la identidad ahi si no hay cupón para eso, mientras que name no suele tener cupones para registro de dominio baratos, pero si hay un cupón para privacidad gratis, lo vengo usando hace mucho y todavía sirve parece que es eterno el cupón ajajaja

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Te recomiendo name, que permite pagar con paypal sin verificar y que el whois privado está en promoción gratuita con un cupón.

jeanaxeso

Delta
Diseñador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
Registra en Godaddy buenos y hay muchos cupones que el dominio .com lo compras 2.17 USD :)