Comprar dominio en Blogger: ¿Vale la pena la inversión?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola estimados, tengo una duda con respecto a comprar un dominio en blogger.com
Me explico:

No quiero gastar mucho dinero en alojamiento solo en dominio y pensé utilizarlo con blogger.com, ya que eh visto blog en blogger con dominios propios pero alojados en blogger que tienen buena posición en los buscadores y muchas visitas pero mucho años en el mercado, entonces ellos ahorran mucho dinero y sabrá cuanto ganaran con publicidad, asi es que quiero saber que consejo me dan deacuerdo a su experiencia, punto de vista bien o mal por favor díganmelo, espero sus opiniones.Saludos

PD: A este blog me refiero hecho en blogger Blog de la Tele
pagerank: 4
rank de alexa 288289 lo que kiere decir alto trafico a su sitio.

Ni una sola. Mejor cómpralo en godaddy.

no es bueno que google tenga todo tu negocio xd, si ya lo usas de alojamiento, el dominio compralo en otro sitio, te recomiendo namecheap 🙂, casi siempre compro ahí mis dominios.

la unica ventaja que fue para mi cuando no sabia nada de nada...es que se instala fácilmente sin mover nada....

yo tengo mis dominios en name. una pregunta te va bien con esa ubicación que tienes de los anuncios?
PD: cuando cambie de plantillas pienso colocarlos así. Saludos

Olvidate de comprarlo en godaddy, aparte de conseguirlos mucho mas baratos(Al pecio que te los venden es una estafa), conozco casos de lo terribles que son!

Si lo compras a través de blogger, el registro es por Godaddy

depende yo lo tengo con blogger es de enome. Ultimamente blogger no me configura ningun dominio, el ultimo lo he comprado en godaddy y lo he configurado yo personalmente, NO DA MIEDO, hay muchiiisimos tutoriales en google. Un saludo

No te lo recomiendo es muy fregado a la hora de configurarlo, mejor compra uno en name.com :encouragement:

Atrás