⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas betas, el presente es para venir a ofrecer un intercambio y la cosa seria así: el interesado deberá comprarme un dominio en godaddy, de esos que estan con cupones... yo lo tengo en carro de compra para cancelar 1.18$ pero no me deja cancelar via paypal, sino con TDC.... quien este interesado puede llegarme:encouragement:
en realidad buscaba la caridad, y a cambio dejaba reviews:encouragement: no tengo dinero, y busco armar un sitio web mas que todo para informacion de un juego para otros.... pero nose cuanto podrias quitarme por ello😕
en realidad buscaba la caridad, y a cambio dejaba reviews:encouragement: no tengo dinero, y busco armar un sitio web mas que todo para informacion de un juego para otros.... pero nose cuanto podrias quitarme por ello😕
si es q nisiquiera me deja configurar mi paypal como metodo de pago , solo me da la opcion para poner una tdc, ahi es q necesito la ayuda... sera que si me haces el leve favor ?😕
dejo constancia por aca de haber recibido el dominio con normalidad:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.