Comprar dominio en godaddy

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Constructor

Kappa
Diseñador
Retroalimentación: +178 / =2 / -13
buenas betas, el presente es para venir a ofrecer un intercambio y la cosa seria así: el interesado deberá comprarme un dominio en godaddy, de esos que estan con cupones... yo lo tengo en carro de compra para cancelar 1.18$ pero no me deja cancelar via paypal, sino con TDC.... quien este interesado puede llegarme:encouragement:

A cambio de eso, yo le estaré ofreciendo mi servicio estipulado acá: http://forobeta.com/otros-servicios...s-y-alcance-de-contenido-fanpages-grupos.html

el mismo sera valido por una semana, donde trabajare tal como ahi se manifiesta

saludos y espero candidatos:encouragement:

Última edición:
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] ¿cuanto pagas?

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] ¿cuanto pagas?

en realidad buscaba la caridad, y a cambio dejaba reviews:encouragement: no tengo dinero, y busco armar un sitio web mas que todo para informacion de un juego para otros.... pero nose cuanto podrias quitarme por ello😕

en realidad buscaba la caridad, y a cambio dejaba reviews:encouragement: no tengo dinero, y busco armar un sitio web mas que todo para informacion de un juego para otros.... pero nose cuanto podrias quitarme por ello😕

Ah vale😀:encouragement:

2$ netos por el servicio si te parece-

no entendí te pide pagar con tarjeta? yo lo puedo hacer gratis si me deja pagar con tarjeta virtual.

no entendí te pide pagar con tarjeta? yo lo puedo hacer gratis si me deja pagar con tarjeta virtual.

si es q nisiquiera me deja configurar mi paypal como metodo de pago , solo me da la opcion para poner una tdc, ahi es q necesito la ayuda... sera que si me haces el leve favor ?😕

Dominio entregado y servicio ofrecido a mi persona en proceso! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.