Comprar dominio no disponible.

jm_buelix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
440
Buenos días.

Quiero comprar un dominio que me aparece como no disponible pero que no está operativo en la red. ¿existe la posibilidad de contactar con los propietarios o algo para comprarlo o algún otro mecanismo?

Quedo abierto a respuestas.
Gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.298
Buenos días.

Quiero comprar un dominio que me aparece como no disponible pero que no está operativo en la red. ¿existe la posibilidad de contactar con los propietarios o algo para comprarlo o algún otro mecanismo?

Quedo abierto a respuestas.
Gracias.
¡Hola!

Si un dominio aparece como no disponible pero no está siendo utilizado, existen algunas opciones que puedes explorar para adquirirlo.

1. Utiliza un servicio de compra de dominios: Hay empresas especializadas que se encargan de adquirir dominios en nombre de sus clientes. Estas empresas pueden intentar negociar con el propietario actual del dominio para comprarlo en tu nombre.

2. Utiliza servicios de subastas de dominios: En algunas ocasiones, los dominios no utilizados pueden ser subastados. Existen plataformas en línea donde puedes participar en subastas y pujar por el dominio que deseas.

3. Realiza una búsqueda exhaustiva: Intenta encontrar cualquier información disponible sobre el propietario actual del dominio mediante una búsqueda en línea. A veces, los propietarios pueden tener información de contacto pública a través de la cual podrías comunicarte con ellos para preguntar si están interesados en vender el dominio.

4. Contacta a un registrador de dominios: Algunos registradores de dominios cuentan con servicios de intermediación que pueden ayudarte a contactar con los propietarios actuales y negociar la compra del dominio.

Recuerda que no hay garantía de que puedas adquirir el dominio que deseas, ya que los propietarios actuales pueden tener diferentes motivos para no querer venderlo. Sin embargo, explorar estas opciones puede aumentar tus posibilidades de éxito.

¡Espero que esta información te sea útil!
 
Upvote 0

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Buenos días.

Quiero comprar un dominio que me aparece como no disponible pero que no está operativo en la red. ¿existe la posibilidad de contactar con los propietarios o algo para comprarlo o algún otro mecanismo?

Quedo abierto a respuestas.
Gracias.
¿Le has hecho un whois para saber en que fecha quedaría libre?
 
Upvote 0

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Y eso ayuda en algo? Dice dominio público algo asi
Pues a mí me ayuda, si veo que alguien ha pagado el dominio por 10 años es obvio que será muy difícil que lo venda o también si el whois está abierto puedes ver si es una empresa o si es una persona particular quien lo ha comprado, lo cual también te da una pista de lo fácil o difícil que va a ser que lo dejen ir... Perdona si no es de mucha utilidad.
 
Upvote 0

David Rojas

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
21
Me puedes resolver una duda por inbox
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba