Comprar dominio que queda libre

• Autor Autor AC23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AC23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, estoy pendiente de un dominio cuya fecha de expiración es el 31/09 (fecha inventada),

Mi duda es la fecha exacta en la que podré comprarlo, si es las 00:00 del 31, se libera el día siguiente + 23:59 del 31, o si puede existir un período de gracia de unos días?

Muchas gracias!!

Suele existir un periodo de gracia dependiendo de donde este, algunos proveedores pueden ofrecer hasta una semana para dar la oportunidad al cliente a renovarlo y suelen bombardearlo a mensajes.

Suele existir un periodo de gracia dependiendo de donde este, algunos proveedores pueden ofrecer hasta una semana para dar la oportunidad al cliente a renovarlo y suelen bombardearlo a mensajes.

Gracias ecomedic, algo me sonaba, miraré en la página donde está alojado :encouragement:

Resumido, esto es así;

Gracias a tu aporte, y encontrando esto: Ciclo de vida de los dominios : CDmon
el dominio podría estar libre en más de dos meses aprox.:ambivalence::drunk:

Creo que son 90 días. Algunos registradores dan casi un mes para que el cliente "salve su dominio", luego pasan un par de mese donde el cliente aún puede adquirirlo de manera preferencial pero a un alto precio y solo después, queda disponible para otros.