Se solicita [Comprar Dominios] 20 Personas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leisysuar Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
208
Porcentaje - 100%
17   0   0
Requisitos:

Ser nuevos en Registrador de Dominios (yo le indicaré cual), nunca haber usado su tarjeta-paypal ni tu nombre en un Registrador de Dominios.
Tener 10 euros de saldo en dicha tarjeta-paypal
Saber seguir instrucciones (muy fáciles)

Instrucciones

Básicamente comprarás el dominio a 10 euros, a tu nombre y con tu tarjeta-paypal.
Además me darás el acceso a la cuenta de "Registrador de Dominios", y al correo con el que has creado esa cuenta y comprado los dominios.

¿Que ganas tú?

Tu gastarás 10 euros, yo te devolveré a tu paypal la cantidad de 13 euros, ganarás 3 euros. (un 30% de Retorno de Inversión)

Todo lo harás en menos de 5 minutos, y en cuanto me confirmen que la operación fue exitosa, yo de inmediato te envío los 13 euros.

Envien MP y dejen constancia.
 
Última edición:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Mensajes
1.586
Porcentaje - 98.3%
114   2   0
[MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] Me interesa pero tengo un par de preguntas enviame tu face por mp :encouragement:
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Porcentaje - 100%
261   0   1

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Mensajes
1.586
Porcentaje - 98.3%
114   2   0
Empezaremos con el proceso de un dominio y ambas partes cumpliremos con lo pactado :encouragement:
 

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Mensajes
1.586
Porcentaje - 98.3%
114   2   0
Trabajo realizado según lo acordado para el registro de 1 dominio. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba