Comprar dominios con palabra clave y redirigirlos a un dominio ya creado

• Autor Autor Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matt

Gamma
Social Media
¿Es una buena estrategia el comprar dominios que incluyan las palabras claves que se utilizan en una web con un dominio que no tiene ninguna de las palabras clave que debería tener? La idea es hacer redirecciones desde estos nuevos dominios adquiridos a la web ya creada y con el dominio inicial. Sería beneficioso?

Un saludo

No creo, porque no están posicionados los sitios y no tendrían visitas.

Saludos.

Y si hiciera referencia a esos nuevos dominios a través de la web que ya tengo montada?

No tendrías visitas, por que no tendrías contenido en el dominio nuevo y no estarías posicionado en los buscadores...

Gastarías tiempo y dinero, si lo preguntaras hace 2 años atrás, probablemente serían otras las respuestas...

Digamos que tu web principal se llama informaciontecnologica.com y quieres posicionarte con celulares android y logras registrar celularesandroid.com, si le metes contenido a celularerandroid.com y lo posicionas lo básico buena estructura buena optimizacion onpage y buen contenido, te puede servir como un buen enlace uno mas, hacia informaciontecnolgia.com/celulares-android seguirá siendo linkinbulding, pero si haces un redirecionamiento 301 los resultados no serán para nada buenos, es lo unico que puedo decirte de mi experiencia.

¿Es una buena estrategia el comprar dominios que incluyan las palabras claves que se utilizan en una web con un dominio que no tiene ninguna de las palabras clave que debería tener? La idea es hacer redirecciones desde estos nuevos dominios adquiridos a la web ya creada y con el dominio inicial. Sería beneficioso?

Un saludo

Lo que se posiciona es el contenido, no el dominio, si haces 301 lo que tendrias es un mismo contenido con muchos dominios diferentes si no haces 301 y dejas que se vea el mismo contenido en los otros dominios lo que tendrias es contenido duplicado

mejor seria desarrollar ese domino

coincido con varios usuarios, es preferible desarrollar ese dominio

Atrás