Bueno, ha quedado claro que lo ideal es comprar ambos dominios, inclusive si se puede agregar el .org eso sería miel sobre hojuelas.
Ahora bien, me ha quedado una duda y es relativa a que cuando se tienen los dos o tres dominios ¿ son tres blogs ? es decir voy a tener que montar tres blogs, uno por cada dominio y al escribir las tres entradas deben ser distintas o pueden ser copipaste una de otras.
Eso que preguntas suena algo a principiante, pero bueno te saco de la duda mejor.:encouragement:
Si tienes el mismo contenido en varios dominios o web, es penalizado por Google, practicamente tus blogs tendran problemas con los buscadores y no podran ser mostrados en los resultados de busqueda.
Bueno entonces por que registrar .com .org .es etc. pues es por tu quieres hacerlo.
Pero si mañana tu blog de .com se vuelve famoso, de seguro el dominio .es .org o .net etc. ya estaran registrados por otras personas y quitandote trafico web y marca en internet.
Entonces si posees suficiente dinero para registrar todos los dominios, registralos, pero ahora te preguntaras pero que pongo en ellos, simplemente nada, es para que no te roben marca, o si no has que redirecionen todos tus dominios al que mas te guste.
Por ejemplo el dominio .es, .org, .net redirecionalos al .com. donde esta solo 1 blog. Asi evitas duplicación de contenido.
Un ejemplo claro es Google.net, Google.info todos redirecionan a Google dependiendo tu pais.
Pero Google.org, no redireciona, simplemente muestra otro contenido y es sobre actividades sin animo de lucro.