Comprar drone para grabar paisajes: ¿Qué opinan?

• Autor Autor nkin123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nkin123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola he pensado en comprarme un drone y hacer un videos de vuelos gravando paisajes y ciudades...

que os parece?

Pues si tienes el presupuesto, puedes hacer grabaciones del drón, pero como que le faltaría fondo; si dices que puedes grabar ciudades, pues mejor haz videos para que las personas conozcan la ciudad, con entrevistas, recomendaciones, y por supuesto, tomas con drón.

y solo grabaciones ami me encanta ver videos asi de ciudades

buena esa idea 🙂

Hola amigo, es muy buena idea ya que lo puedes utilizar para trabajar en eventos
saludos

es lindo el tema en recitales y cosas asi donde la panoramica lo es todo lo malo es que los drones no vuelan mas de 15min con suerte.

oooh, yo una vez tuve esa idea, con buena música de fondo en los vídeos estaría genial, suerte :encouragement:

Excelente idea, tendría que ser un dron de buena calidad y la cámara tambien, espero que lleves a cabo este emprendimiento y que nos pases el primer vídeo, para ver que tal te va.

excelente temática aunque algo costosa la inversión :encouragement:

Parece una idea fascinante, ¡éxito! ya irás contando por aquí qué tal todo!!!

muchas gracias a todos primero comprarme un dron normal y luego con lo que gane me compro otro

y voy mejorando

me gusta la idea, si logras ambientar bien las capturas con una buena banda sonora original!. saludos.

Atrás